Maritza Aristizábal decoró la habitación de Isabella con enorme mural

La presentadora del Canal RCN aseguró que está lista para la llegada de su bebé que nacerá en menos de un mes.

mural Maritza Aristizabal

Mural habitación hija de Maritza Aristizábal/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Maritza Aristizábal la bella y talentosa presentadora del Canal RCN disfrutando de sus últimas semanas de embarazo y así lo dejó en evidencia en su más reciente publicación en las redes sociales donde mostró que está más que preparada para recibir a Isabella.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó una fotografía en donde aparece de pie en la habitación de su hija luciendo un largo vestido azul, mientras que con sus manos acaricia su vientre y sonríe a la cámara.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal posó en bikini y mostró sus 21 semanas de embarazo

Al hacer la publicación, Maritza informó que ya se encuentra en la semana 32 de embarazo y que está disfrutando de las últimas semanas con su hija en su vientre.

“Estoy disfrutando las últimas semanas con Isabella en mi panza, 32 semanas”, escribió Maritza Aristizábal al hacer la publicación.

 

Mural Maritza Aristizabal 1

En la publicación Maritza mostró parte del proceso de elaboración de un mural que realizó una artista en la habitación de Isabella y que al final muestra el resultado de un enorme árbol de cerezos y un pingüino subido en un columpio.

Además, Maritza Aristizábal también publicó una fotografía donde ella aparece rodeada de muchos regalos y globos con un pastel y cupcakes, al parecer en el baby shower de su hija, en ese post la periodista escribió un mensaje en el que afirmó que toda su familia ya está lista para recibir a su bebé y llenarla de amor.

Mural Maritza Aristizabal 2

Te puede interesar: Maritza Aristizábal reveló ecografía 3D de su bebé Isabella

23 Nov 2023 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar