Mario Espitia se despidió de Arturo con enternecedor mensaje

El actor habló de las enseñanzas que le dejó Arturo Díaz.

mario espitia leandro díaz

El actor considera a este uno de los proyectos más especiales. (Foto tomada de Canal RCN)

Todas las noches tenemos la oportunidad de ver la telenovela de música vallenata, 'Leandro Díaz', la cual cautiva el corazón de los televidentes tras la increíble historia de vida del juglar, cargada de envidias, odios, y por supuesto, éxitos musicales. 

Sigue leyendo: Elenco de Leandro Díaz sorprende a Mario Espitia en su cumpleaños

Uno de los caracteres que más ha causado conmoción es el de Arturo Díaz, interpretado por el actor barranquillero Mario Espitia, quien impacta en la pantalla chica por lo cruel que es con su hermano Leandro. 

Una complicada personalidad 

Arturo tiene una posición más privilegiada con respecto al resto de la familia, ya que Onofre (Diego Vásquez) lo considera: "el rey de la casa". Más adelante, en vista que no puede conseguir dinero de manera rápida, encuentra en métodos poco convencionales la forma de ganarse la vida; robando en más de una vez más a pobres samaritanos. 

En el amor, su suerte no está echada, ya que intentando conquistar a la reconocida Gala Pantoja, se le cruza más de un obstáculo. 

Ahora, como podemos ver pantalla, quiere a toda costa ganarse el corazón de Myriam. ¿Lo logrará? 

El mensaje de despedida

Hace pocas horas, en su cuenta de Instagram, Espitia publicó un video en donde recordó cómo fue su último día de grabación con todo el equipo de trabajo de 'Leandro Díaz', al ritmo de 'La diosa coronada'. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerles a los directores por poner la confianza en él. 

En este video les comparto mi ultimo día de grabación en #Leandrodiaz … Honro desde lo más profundo de mi corazón a cada persona que hizo parte de este proyecto, de esta familia. Sentimos siempre el respaldo de Dios. Gracias a ustedes por ver cada capítulo, cada página de este libro. Ese día quise mencionar a mi hermano @viccantillo y mi pana @pajaroenelnido #Arturodiaz #Ahijue #serie Gracias @salobustamante por el video!!

Las lágrimas y el sentimentalismo no se pudieron evitar, ya que cada uno de los miembros presentes aplaudieron al actor en el momento en que salió de escena. También, se ve como uno de los directores expone frente a todos la gran capacidad interpretativa de Mario. 

Adicionalmente, algunos miembros del elenco le dejaron un comentario a Mario en su publicación, recordando lo bien que se sintieron actuando junto a él. 

 

Mira aquí: Mario Espitia presumió su participación en Leandro Díaz

23 Nov 2023 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar