La razón por la que Marimanotas destruyó sus tarjetas de crédito y débito

A través de sus redes sociales, Marimanotas reveló lo que ha estado sucediendo con respecto a su situación financiera.

Marimanotas corta sus tarjetas de débito y crédito.

Marimanotas corta sus tarjetas de débito y crédito. (Foto de IG/@marimanotas).

María Alejandra Manotas es una de las empresarias y creadoras de contenido colombianas más queridas en redes sociales, pues continuamente se comunica con sus seguidores y comparte experiencias, tips y consejos desde su faceta como mujer, como trabajadora y como mamá.

Marimanotas tomó medidas extremas para evitar gastar su dinero en cosas innecesarias

La arquitecta y empresaria constantemente revela detalles de su día a día y las decisiones que toma respecto a varios aspectos de su vida. En esta ocasión, quiso hablarle a los más de 113 mil seguidores que acumula en su cuenta de TikTok sobre el manejo que le ha dado recientemente a su dinero.

Según indica en el video, Marimanotas habría estado comprando muchos imprevistos, los cuales poco a poco sumarían una gran cantidad de dinero, que podría usar en situaciones importantes o que simplemente podrían permanecer en su cuenta de ahorros.

“Amigos, a problemas extremos, soluciones extremas, corté todas mis tarjetas de crédito, no puedo, o sea de verdad, soy terrible, no les cuento ni en qué me terminé gastando la plata hoy”, dijo en medio de una risa nerviosa frente a lo que acaba de hacer.

María Alejandra Manotas cortó todas sus tarjetas para lograr ahorrar una gran parte de sus ingresos

Luego de la explicación respecto a su situación financiera, Marimanotas procede a enseñarle a sus fans, los pedazos de varias tarjetas crédito y débito que decidió desechar con el fin de evitar compras impulsivas e innecesarias.

“Acabo de cortar todas mis tarjetas de crédito y la de ahorros de la empresa para no gastarme los ahorros que tengo, que al final son mis ahorros, en un mes hablamos sobre este tema a ver qué paso”, afirmó la hermosa mujer.

Ante esta situación, algunos de sus seguidores se pronunciaron en la sección de los comentarios, afirmando que en varias ocasiones les ha sucedido lo mismo, y han caído en el error de hacer uso excesivo de sus tarjetas de crédito, que muchas veces no logran pagar a tiempo, generando grandes deudas con las entidades bancarias.

Sin embargo, un día después de publicar el video, María Alejandra subió un nuevo contenido a la red social y reveló que, a pesar de haber cortado sus tarjetas, no se aguantó e hizo la compra impulsiva de un vaso de café, el cual le costó 100 mil pesos, cancelando con dinero en efectivo.

 

@marimanotas

😭😭😭😭😭

♬ sonido original - Mari Manotas

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar