Marilyn Oquendo respondió a quienes dicen que está embarazada

La artista lo hizo por medio de un atractivo video en la playa en donde mostró su figura y sacó de la duda a fans.

Marilyn Oquendo respondio a quien indico que estaba embarazada

Marilyn Oquendo respondió si está embarazada o no (Tomada de Instagram @marilynoquendomusic)

Marilyn Oquendo no aguantó más las preguntas de sus fanáticos y decidió responder a quien le preguntó si ella estaba embarazada.

No dejes de leer: Así fue el mensaje de Luisa Fernanda W a Pautips en su cumpleaños

En sus redes sociales, la artista y una de las mejores amigas de Luisa Fernanda W, había compartido una foto en bikini y esta llamó la atención de su público quien en poco tiempo asumió que la famosa estaba embarazada.

Al ver las reacciones de muchos internautas, Oquendo se tomó unos minutos de su tiempo y además de hacer un atractivo video en el que dejó en evidencia su envidiable figura, también dejó en claro lo que realmente cambió en su aspecto físico.

La mujer indicó que se había subido 9 kilos y que se sentía cómoda y bella como estaba, pero también confesó que quisiera estar más delgada por su salud y no por lo que la gente pensara de ella. 

“¡Holi! Para los que me preguntan que si estoy embarazada, para las que me dicen te veo rellenita, ¿qué le pasó? ¡La respuesta es: Me subí 9 kilos y me siento una chimba! ¡Una chimba bastantona, porque a mí ni a ninguno nos definen unos kilos de más! ¡La verdad si quiero estar más delgada pero por salud, no por lo que piense la gente! Mi buchecito es tan play que me da hasta tristeza perderlo. Los amo y amo tener de donde coger”, aseguró la influencer.

Marilyn Oquendo respondió a quienes dicen que está embarazada

No obstante, horas después también dijo que su barriga era de hamburguesas, pero que se sentía increíble y que no le gustaba que los usuarios criticaran los cuerpos de los demás. 

Mira también: 5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

Para no perderse: Luisa Fernanda W y el pantalón que dejó en evidencia su ropa interior
 

23 Nov 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar