Luisa Fernanda W y el pantalón que dejó en evidencia su ropa interior

La empresaria puso a volar la imaginación tras dejar ver el atuendo que usó para uno noche de cocteles.

Luisa Fernanda W deja al descubierto su ropa interior con ajustado pantalon

Luisa Fernanda W mostró su ropa interior con ajustado pantalón (Tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente se robó centenares de suspiros en las redes sociales tras haber publicado dos fotos con las que mostró su envidiable figura.

No dejes de leer: Así se maquilla Luisa Fernanda W dentro de un carro en movimiento

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la empresaria compartió con sus seguidores el atractivo atuendo que usó para un evento llevado a cabo en Santa Marta. 

La empresaria quien viajó a dicha ciudad para celebrar el matrimonio de su mánager Cindy Restrepo, indicó que se dirigió para una noche de cocteles y se llevó más de un elogio con su pinta.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un outfit conformado por un pantalón, una especie de corsé y un diminuto top de color blanco. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que por lo delgada de la tela de su ropa, el pantalón dejó en evidencia la ropa sensual ropa interior que se puso en la noche y esto enloqueció a más de uno. 

Luisa Fernanda W y el pantalón que dejó en evidencia su ropa interior

Lo que hizo que algunos internautas aprovecharan la oportunidad para elogiarla y le afirmaron que lucía espectacular y que habían hecho zoom a la imagen para ver a detalle su ropa íntima.

“Te ves hermosa”, “te luce el blanco”, “yo veo toda la ropa interior, pero me encanta”, “eres lo más bello de este universo”, “definitivamente te luce todo lo que te pongas”, escribieron los usuarios. 

Mira también: Así fue el mensaje de Luisa Fernanda W a Pautips en su cumpleaños

Para no perderse: 5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías
 

13 Nov 2021 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar