5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

Varios creadores de contenido han aprovechado los seguidores que han ganado para emprender en otros campos de la industria.

Varios creadores de contenido han aprovechado los seguidores que han ganado para emprender en otros campos de la industria.

Fotos tomadas de Instagram: @luisitocomunica | @amirodriguezz

Los influencers son considerados figuras de las redes sociales por la cantidad de seguidores que tienen en sus plataformas y por los contenidos que generar gracias a estas audiencias.

También te puede interesar: Esta es la millonada que podría costar la mansión de Lina Tejeiro.

Gracias a este reconocimiento que han ganado, muchos creadores de contenido en todo el mundo han optado por emprender con su propia marca de diferentes cosas como maquillaje, comidas, ropa, entre otras.

Aquí te mostramos 5 negocios de estos influencers que seguro te interesan:

1. Luisa Fernanda W y su Rancho Mx

Luisa es una creadora de contenido paisa reconocida por sus videos de maquillaje y moda. Además, se ha visto involucrada en un par de controversias que le han dado aún más fama.

Gracias al trabajo de su pareja, Pipe Bueno, quien es cantante de música popular, decidieron montar un gastrobar que tiene como temática la música ranchera, popular y la cultura mexicana.

Se llama Rancho Mx y en su inauguración recibió a importantes figuras de la farándula nacional.

5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

2. Paulette y su Misters Market

Paulette es una famosa influencer colombiana que se destaca por hacer contenido misterioso, de suspenso o casi que de terror. Sus fans están interesados en estas historias misteriosas y cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram.

Gracias a esto, Paulette ha diseñado una marca de ropa y accesorios que tiene como temática todos los misterios del universo y que usa los colores favoritos de la influenciadora. La marca se llama Misters Market.

5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

3. Pautips y su marca de maquillaje

Paula Galindo es una creadora de contenido de belleza, maquillaje y moda. Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y sus tutoriales de maquillaje la han convertido en una autoridad en el tema.

Es por eso que decidió crear su marca de maquillaje llamada Paula. Esta marca ya cuenta con varios productos como labiales, sombras, pestañina, rubores, iluminadores, brochas y esponjas.

5 negocios de tus influencer favoritos que no conocías

4. Ami Rodríguez y su Simsonlandia

Ami Rodríguez es un influenciador que se ha destacado por generar un contenido más infantil, ya que habla y actúa como un niño. Este creador de contenido cuenta con más de 4 millones de seguidores y un emprendimiento bien especial.

Se trata de un apartamento temático de los Simpson, la serie animada estadounidense. Este apartamento se alquila a grupos de 4 personas y está ubicado en la capital colombiana, Bogotá.

5. Luisito Comunica y sus múltiples emprendimientos

Este influencer mexicano es un caso especial, pues no cuenta con sólo un emprendimiento, sino que le gusta abrir varios negocios para seguir aumentando su fortuna. El contenido que crea Luisito es de viajes y culturas de todo el mundo.

Este creador de contenido cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y su primer negocio fue su marca de ropa llamada ‘Rey Palomo’.

También tiene una marca de telefonía llamada ‘Pillofon’, una marca de tequila llamada ‘Gran Malo’, múltiples restaurantes y hasta un libro.

Para no perderse: ¿A qué se debe el cambio radical físico de Miguel Varoni?

No dejes de leer: Colombia vs Brasil, las bellas parejas de las figuras de la eliminatoria.

También te puede interesar leer: MarketRCN: Recetas saludables en los mejores electrodomésticos.

15 Ene 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar