Mariam Obregón confirmó ruptura con su novio Sebastián Gómez

La influenciadora les dio la noticia a sus seguidores por medio de las historias de su Instagram

Mariam Obregón, la influenciadora venezolana, les contó a sus seguidores por medio de las historias de su Instagram que terminó con Sebastián Gómez

Mariam Obregón confirmó ruptura con su novio Sebastián Gómez | Foto tomada de Instagram: @elsebasg

El 11 de octubre de 2021, la influencer venezolana Mariam Obregón les confirmó a sus 2 millones de seguidores que la relación con el también instagramer Sebastián Gómez, había terminado.

Se trata de una relación que llevaba ya varios meses y que los usuarios de redes sociales consideraban como una pareja a seguir.

También te puede interesar: ¿Quién es Javier Soto? El cirujano de Andrea Valdiri.

Lo primero que quiso aclarar es que ella le guarda respeto, amor y cariño a Sebastián gracias a todo lo que vivieron.

También explicó que no terminaron por razones extraordinarias, sino que simplemente no estaban en la misma sintonía de lo que querían en la relación, en palabras de la famosa influencer.

Mariam Obregón confirmó ruptura con su novio Sebastián Gómez

“Quiero decirles que es un momento bastante duro para mí, que he estado obviamente mal todo el día […], yo le deseo lo mejor del mundo a él, le mando toda mi bonita energía” explicó en los videos.

Obregón procura no hablar de las razones de la ruptura, ya que dice que prefiere que pasen unas semanas y no esté tan afectada para lograr abrirse completamente con sus fans y contar porqué sintió que debía terminar con él.

Finalmente, entrega un mensaje a los internautas explicando que, así ellos hayan visto una relación muy bonita, a veces es necesario terminar algunas cosas.

“Realmente es una persona a la que todavía amo y quiero muchísimo, pero siento que en este momento no estábamos para estar juntos y a veces hay que tomar decisiones que, aunque sean muy dolorosas, son por el bien de uno como persona”

Para no perderse: MasterChef y ¿Quién es la Máscara? líderes del rating del fin de semana.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen.

También te puede interesar: Kim Kardashian se burló de ella misma y sus polémicas más sonadas.

04 Jul 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar