MasterChef y ¿Quién es la Máscara? líderes del rating del fin de semana

Los formatos televisivos transmitidos por el Canal RCN comandaron la audiencia del fin de semana en los hogares colombianos.

quien es la mascara y masterchef celebrity

MasterChef Celebrity y ¿Quién es la Máscara? líderes del rating el fin de semana

El Canal RCN tuvo un fin de semana mágico lleno de diversión, música, gastronomía y sobre todo una apuesta para la familia.

No dejes de ver: ¿Te perdiste los primeros capítulos? aquí los tienes

Y es que, con el gran estreno de ¿Quién es la Máscara? se completó una parrilla llena de entretenimiento para los hogares colombianos que busca divertir a grandes y chicos a la par.

Este sábado y domingo desde las 8 de la noche, la diversión empezó con MasterChef Celebrity, que está en búsqueda de los cuatro finalistas de la competencia gastronómica más importante de Colombia. Con pruebas llenas de sabor y las risas que no faltaron en esta cocina, los famosos de esta cocina siguieron cautivando a la audiencia colombiana.

Después de cada uno de esos capítulos, se dio el debut de ¿Quién es la Máscara?, un show televisivo fenómeno a nivel mundial que llegó a conquistar los televisores de los colombianos. Bajo la conducción de Piter Albeiro y con un equipo de investigadores de lujo, todos en casa se maravillaron con las espectaculares máscaras de zorro, palenquera, gallinazo, gato, entre otros mágicos seres.

Quién es la Máscara

Y si decimos que esos formatos son exitosos no exageramos, ya que las cifras respaldaron los espectaculares formatos televisivos del Canal RCN.

Con 9 puntos de rating, ¿Quién es la Máscara? lideró la audiencia del sábado seguida por MasterChef Celebrity que en el inicio de su recta final demostró que sigue siendo el programa más querido por todos los colombianos.

Rating Colombia

Cifras que se repitieron el domingo, dejando como líderes absolutos a los programas de Nuestra Tele que sigue cautivando por su apuesta a los fines de semana que reúnen a la familia en torno a la televisión, formatos blancos, creativos, y únicos que los televidentes están apreciando por estos días.

 

MasterChef Celebrity

¡RCN está pegado! y sigue pendiente de cada uno de los capítulos de ¿Quién es la Máscara? y MasterChef Celebrity que están cada vez más imperdibles.

Para no dejar de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 74 | Liss asigna los platos

Si te lo perdiste: ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

Mira también: Juanda Caribe celebra que cumplió dos de sus sueños con una canción

07 Jun 2023 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar