Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen

El guapo galán de Enfermeras viajó a Barranquilla a apoyar a la selección y compartió con muchos famosos.

sebastian carvajal y caterine ibarguen

Sebastián Carvajal bailando junto a Caterine Ibargüen celebra partido de la Selección Colombia / Fotos tomadas de Instagram: @triplecibarguen/ @sebastiancarva

Este fin de semana los colombianos vibraron con el encuentro entre nuestra Selección Colombia frente a la Selección de Brasil en el marco de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

No dejes de ver: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans

Por tal motivo el encuentro entre las dos grandes selecciones que se dio en Barranquilla, por supuesto tuvo la presencia de muchas celebridades de la farándula nacional quienes fueron apoyar a la tricolor.

Uno de ellos fue el protagonista de Enfermeras Sebastián Carvajal, quien viajó el domingo con amigos cercanos como los actores Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe, por eso compartía en sus historias, como celebró dentro del estadio junto a sus colegas y con mucha euforia el empate sin goles de la selección, resultado que nos sigue dando vida dentro de las eliminatorias.

Además de encontrarse con su compadre y excompañero de MasterChef Celebrity El Mindo, Sebastián dejó ver lo feliz que estaba dentro del estadio gritando con fuerza a su selección, de hecho, se le vio también en compañía del cantante salsero Anddy Caicedo.

Lo que más causó euforia y amor entre sus fans, fue que el atractivo actor se le vio celebrando junto a la medallista olímpica Caterine Ibargüen.

Sebastian Carvajal y Caterine Ibargüen

En el video que compartió en sus historias de Instagram, se le ve al apuesto artista bailando la canción ‘Chica ideal’ al lado de la deportista, cosa que causó envidia en muchos ya que ella es todo un símbolo de lo que representa el deporte colombiano, sin duda una mujer para admirar.

Otras por su lado, envidiaron a la deportista ya que estuvo quizá frente al hombre más codiciado de Colombia, que disfruta de sus tiempos libres de la mejor forma apoyando a su selección y demostrando su pasión para el fútbol.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal publica enternecedor video con su verdadero amor

Si te lo perdiste: Viña Machado muestra que Sebastián Carvajal es “todo lo que está bien”

Para revivir: Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

 

07 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar