Kim Kardashian se burló de ella misma y sus polémicas más sonadas

La empresaria sacó risas a sus seguidores tras particular monólogo en reconocido programa de humor.

kim kardashian se burla de ella misma

Kim Kardashian se burla de ella misma (Tomada de AFP: Angela Weiss)

La reconocida empresaria Kim Kardashian provocó varias risas a sus fanáticos luego de aceptar la invitación a presentar en el programa de humor “Saturday Night Live”.

Te puede interesar: Met Gala 2021: Kim Kardashian en bondaje y otros excéntricos vestidos

Allí la modelo sorprendió con un monólogo donde no tardó en burlarse de sí misma.

Tanto así, que incluso bromeó de su video íntimo, con el que se dio a conocer internacionalmente y la catapultó a la fama.

Lo sé, me sorprende verme aquí también. Cuando me preguntaron dije: ‘¿Ustedes quieren que yo sea la presentadora? ¿Por qué? Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. Solo he tenido una premier de una película y nadie me dijo que iba a ser estrenada”, dijo.

Además, aprovechó para resaltar que es mucho más de lo que algunos creen y hasta mencionó a sus hermanas.

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y un busto increíble y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para hablar de su fallido matrimonio con el artista Kanye West.

“He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad”, agregó.

Asimismo, hizo referencia a lo mal que les ha ido en tema políticos.

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en la misma familia”, comentó.

kim kardashian se burla de ella

No dejes de leer: EN FOTOS: Disfraces para Halloween inspirados en trajes de los MET Gala

07 Feb 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar