María Legarda presentó a su nuevo novio tras romántico viaje a Costa Rica

La influenciadora se mostró muy feliz y enamorada con su nueva pareja en medio de sus vacaciones.

maria legarda presenta a su novio

María Legarda con su nuevo novio (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La influenciadora María Legarda presentó a su nuevo novio a sus miles de fanáticos luego de dar algunos indicios de un romance. 

Te puede interesar: María Legarda se mostró al natural bajo el sol

A través de una de sus redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver muy feliz junto a su nueva pareja. 

María Legarda presentó a su nueva pareja 

En la grabación se mostró desde una piscina bajo la lluvia en medio de su romántico viaje a Costa Rica. 

Allí dejó ver por primera vez el rostro de su pareja, de quien solo había mostrado sus brazos. 

maria legarda con su novio

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos en su nueva relación. 

“Mueroooo, que emoción”, “que disfrutes muchísimo”, “pura vida”, “estamos muy feliz por ti Mary”, “hermosa, te mereces lo mejor”, “María te deseo lo mejor hermosa alguien que te ame con locura es todo lo que te mereces”, “awww Mari ya no está sola”, “que seas muy feliz”, “Dios es grande”, “pura vida”, “me encanta”, “felicitaciones, Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores, quienes se mostraron muy emocionados al verla nuevamente enamorada. 

Asimismo, lo dejó ver con mayor claridad por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. 

En medio de una actividad extrema, este se acercó y la abrazó, dejando ver su rostro desde muy cerca. 

maria legarda con su novio

Posteriormente, compartió un carrusel con varias fotografías de su merecido descanso, agregando algunas instantáneas en las que presumió de su figura con pequeñas prendas de baño y mostrándose feliz con su pareja. 

Con este post, también logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde la halagaron. 

maria legarda novio

“Wow, solo wow", "energía", "demasiado", "amo verte feliz", "pero qué linda", "te mereces siempre lo mejor, tu felicidad me encanta", "espero que disfrutes de mi hermoso país, que lindo que estés en el país más feliz del mundo", "tanta belleza", "preciosa", "tan bella", "guapísima", "guapísima", "bella", "regia", escribieron. 

Por su parte, su hermana Daniela Legarda se mostró muy feliz por la nueva relación de la actriz, quien duró un buen tiempo soltera. 

Por ahora, la creadora de contenido no ha revelado cómo lo conoció, entre otros detalles de su romance, los cuales sus seguidores esperan pueda darlos a conocer muy pronto. 

No dejes de leer: María Legarda conoció a Claudia Bahamón y su felicidad salió a relucir

Las hermanas Legarda le hicieron divertida sorpresa a su mamá

María Legarda habló del duelo por la muerte de su hermano

07 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar