María Legarda se mostró al natural y con quien sería su nuevo amor

La mayor de los hermanos Legarda se dejó ver sin filtros en redes sociales y le llovieron lo halagos.

María Legarda presumió a quien sería su nuevo amor.

María Legarda tendría nuevo amor y así lo presumió. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Las hermanas Legarda siempre dan de qué hablar en redes sociales, sobre todo porque se dejan ver muy sensuales, coloridas y en grandes lugares del interés de sus miles de seguidores. Pero también porque muestran esos proyectos en los que están y gran parte de su día a día y eso emociona a quienes las siguen.  

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Es por eso que una de las más recientes publicaciones de la mayor de los hermanos Legarda, María Legarda dejó con la boca abierta a todos en sus redes sociales. Y es que, desde hace algún tiempo, María viene mostrando esas realidades que hay y también hablando sobre los estereotipos que la sociedad considera se deben seguir.  

Ambas hermanas Legarda han dedicado mucho de sus contenidos a dejar verse sin filtros para mostrar que no está mal, pero también para dejar consejos a quienes creen que ellas son “perfectas”. Y es que en varias ocasiones se han conseguido con seguidores que, en lugar de decir cosas buenas, le dejan saber que se ven diferentes, o que se ven con más o menos cuerpo que en redes sociales. 

Mira también: María Legarda mostró su entrenada figura en redes

 

Maria Legarda

En una galería de fotografías publicada en su cuenta de Instagram, María Legarda dejó saber cómo fue su día, “al natural”, dejando varias imágenes de ella, mostrando lo que para muchos son catalogados como “imperfecciones” y las publicó sin retoques, sin filtros, sin nada, y esto de inmediato generó cientos de comentarios en su publicación. 

“Eres perfecta cómo sea”, “te amamos de todas las formas”, “gracias por mostrarte al natural e inspirar”, “eres una diosa”, “tú eres más que naturalmente hermosa”, “divina”, “guapa”, “muy sexy”, fueron parte de los halagos que recibió la generadora de contenido en su publicación de Instagram. 

¿Nuevo amor en puerta? 

Hace varios meses que María Legarda terminó su relación y eso sin duda la afectó de gran manera, tanto que tampoco dudó en compartir contenido en ese estilo y servir como ejemplo de que se debe asumir las pérdidas, pero también continuar.  

Por eso, entre esa misma galería que la influenciadora compartió se pueden ver las manos de un hombre que sostiene uno de sus glúteos y dejó pensando a más de uno que el amor pudo haber tocado la puerta nuevamente de María Legarda y que ella estaba siendo nuevamente feliz con ella y haciendo feliz a alguien más. 

Hasta ahora, ella no ha generado comentarios ni respuestas sobre esto, pero sus seguidores sí esperan que se esté dando una nueva oportunidad en el amor. 

Te recomendamos: Claudia Bahamón enterneció a sus seguidores con anécdota junto a sus abuelos

07 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar