María Legarda habló del duelo por la muerte de su hermano

La influenciadora, María Legarda dejó un sentido mensaje para quienes han perdido a un ser querido.

El sentido mensaje de María Legarda luego de tres años de la muerte de su hermano Fabio Legarda. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

El sentido mensaje de María Legarda luego de tres años de la muerte de su hermano Fabio Legarda. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Hace tres años la vida del cantante de música urbana, Fabio Legarda se apagó. Una bala le quitó los sueños en la ciudad de Medellín, y aunque el tiempo ha pasado, su familia siempre recuerda el momento como si el tiempo se hubiera detenido.  

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

Y no es para manos, pues en las circunstancias que todo ocurrió, sus familiares no dejarán de recordarlo jamás. Y a esto se le suman sus miles de seguidores, que pese a su ausencia física siguen escuchando su música y hasta esperando esos proyectos que sus hermanas sobre todo están creando inspiradas en su hermano Fabio Legarda. 

Es por eso que uno de los más recientes videos de su hermana mayor, la influenciadora María Legarda dejó con un nudo en la garganta a sus miles de seguidores, pero al mismo tiempo un mensaje de esperanza y de alegría. Y es que ella quiso contar cómo se sentía en su proceso de sanar. María Legarda habló de cómo ha sido su vida desde que se enteró que su hermano falleció. Para ella fue un golpe duro y admitió que había sido como morir, como quedarse sin nada.  

Pero también contó que la mujer en la que se convirtió desde que su hermano se fue ha sido un proceso maravilloso, porque es más fuerte, porque hay más unión en la familia y sobre todo porque es feliz y ha aceptado poco a poco las decisiones de la vida, de Dios y ha entendido que es un proceso de la vida, para el que no se está preparado pero que sabe que podrá salir adelante.  

 

Maria Legarda

Quiso dejar este mensaje para reconocer que el duelo, que perder a alguien es una herida que jamás sanará, ella lo sabe, lo vive a diario, pero también para que sepan que poco a poco va a saliendo el sol y que sí, “uno muere, pero lo que nace de nuevo es grandioso”.  

La influenciadora pidió que su mensaje llegara a esas personas que están pasando por su misa situación, que necesiten unas palabras de aliento porque sienten que se les va la vida cuando ese ser especial se va de su lado de forma física. 

Su mensaje de inmediato fue duplicado por sus seguidores, quienes le agradecieron además esas palabras motivacionales, pero también les dejaron mensajes de amor y de comprensión por ese momento tan duro que ella y su familia vivieron con la muerte de su hermano.  

Mira también: María Legarda mostró su entrenada figura en redes

07 Nov 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar