Las hermanas Legarda le hicieron divertida sorpresa a su mamá

Las influenciadoras, María y Daniela Legarda le dieron uno de los mejores regalos del día de la madre a su mamá.

 Las hermanas Legarda sorprendieron a su mamá con divertido regalo. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Las hermanas Legarda sorprendieron a su mamá con divertido regalo. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

El pasado domingo se celebró el día de las madres y más de uno no dudó en dejar ver en redes sociales ese amor que sienten por ese ser tan especial.  

Te puede interesar: Daniela Legarda reacciona con un baile a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Fueron muchos los influenciadores que mostraron en redes sociales las sorpresas que le dieron a sus madres, los regalos, paseos, comidas, pero también hubo quienes publicaron fotos especiales recordando momentos al lado de esa persona tan importante en sus vidas.  

Ese fue el caso de las hermanas Legarda, quienes decidieron darle a su madre un regalo más especial y divertido, que ni ella ni sus miles de seguidores se esperaban. Por eso grabaron un video de cada momento y cada gesto que puso su mamá al recibir su sorpresa. 

En la cuenta de Instagram de la hermana mayor, María Legarda se puede ver cómo su mamá es vendada en sus ojos para ser llevada al sitio donde compartirían un momento muy divertido en familia. Y es que las hermanas decidieron llevar a su mamá a un parque de diversiones.  

En el video se puede ver cómo la dos llevan a su mamá haciéndole creer que van a almorzar las tres, para celebrar su día, pero lo cierto es que llegan a uno de los parques más importantes de los Estados Unidos y su mamá no duda en emocionarse.  

 

hermanos Legarda

María Legarda mostró cómo su mamá se monta sin miedos en todas las atracciones del parque y hasta baila, comen, y cantan juntas, pero como si esto fuera poco, hay un momento muy gracioso entre ellas, pues su mamá empieza a buscar un “novio” en el parque por medio de una aplicación y sorprende a sus hijas con la respuesta a esta pregunta.  

Para no perderse: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita.

Y es que vale la pena destacar que los padres de los hermanos Legarda están separados, pero tienen una gran relación de familia y han podido llevarse bien en esta dura etapa de sus vidas, a la que se le sumó en su momento la pérdida de su hijo, Fabio Legarda, quien falleció en la ciudad de Medellín.  

Amor de familia  

La familia Legarda siempre ha estado entre los comentarios de sus miles de seguidores, no solo por el hecho que empañó a la familia, pues su hijo, el cantante urbano perdió la vida de forma inesperada. Pero sus hermanas se han encargado de mantener su legado de pie y que, pese a su ausencia, ellos puedan seguir adelante y cumplir cada sueño que el joven tenía.  

Sus hermanas se han encargado de esos, sobre todo, pues en varias oportunidades han dejado ver cómo va la fundación de su hermano, donde muchos niños y niñas se benefician, pero también han mostrado todos los proyectos musicales que quieren hacer en honor a su hermano con grandes de la música que han decidido unirse con ellos para lograrlo y mantener así el legado musical de su hermano.  

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

Pero también han continuado sus vidas han decidido darse nuevas oportunidades en el amor, terminar relaciones y empezar de cero y ser un ejemplo para sus seguidoras de amor propio. Y en la familia muchas veces se dejan ver compartiendo, siendo felices y disfrutando de momento, lugares, viajes y hasta esas visitas a Colombia que pese a la tragedia no ha dejado de ser un lugar especial para la familia Legarda. 

 

 

07 Nov 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar