María Legarda mostró su entrenada figura en redes

Con ajustado look, la influenciadora dejó ver los resultados del ejercicio.

María Legarda posó con ajustado vestuario en redes. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

María Legarda posó con ajustado vestuario en redes. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Nadie duda de la sensualidad y belleza de María Legarda. Y es que la influenciadora cada vez que aparece en redes sociales deja sin palabras a sus miles de seguidores.  

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

Y no es para menos, pues ella siempre luce sensual, con looks muy atrevidos y hace que todos se mueran de amor por ella.  

Eso pasó en la más reciente publicación de la influenciadora donde se dejó ver con un ajustado legui corto, y una camiseta suelte de su cuerpo pero que al mismo tiempo mostraba toda su entrenada figura.  

Y eso no fue todo, la influenciadora colombiana posó resaltando la parte trasera de su cuerpo que dejó cautivados a todos en su cuenta de Instagram. 

Y no es que para menos pues se destacar su cuerpo, se le ve una figura entrenada, resaltante que hizo que más de uno no dudara en dejarle mensajes románticos y de amor a la hermana mayor de los Legarda.  

“Eres hermosa”, “pero qué sexy eres”, “diosa”, “muy bella”, “estás en tu mejor momento”, “me encantas”, “muy guapa”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la influenciadora en su más reciente publicación donde resaltó sus atributos físicos. 

Te puede interesar: María Legarda sorprende con corta pijama haciendo baile de Anitta

María Legarda siempre ofrece material a sus seguidores donde se puede ver muy hermosa, pero sobre todo donde muestra incluso sus imperfecciones y lo hace de la mejor manera, siempre desde el amor propio y motivando también a quienes la siguen para que se quieran por sobre todas las cosas.  

 

Legarda

María Legarda y Daniela, su hermana, se han convertido para sus miles de seguidores en inspiración, sobre todo porque ella siempre cuenta sus rutinas, sus vidas, muestran esos lugares donde se divierten, pero también la realidad de sus familias, de sus relaciones y hasta se han dejado ver en situaciones complejas pero reales que buscan motivar y demostrar la realidad de ellas y las redes sociales.  

Y es que vale la pena destacar que ambas junto a sus padres han pasado por un proceso difícil, y ha sido la pérdida de su hermano Fabio Legarda, quien murió en la ciudad de Medellín por una bala perdida que le quitó la vida. 

Desde entonces, la familia ha mostrado también todos los aportes que siguen haciendo para la fundación de su hermano y para que los sueños que él tenía se cumplan y que su música siga sonando pese a su ausencia. Y no solo eso, sino que, además, grandes artistas como Carlos Vives aceptaron ser parte de este gran proyecto musical. 

Te recomendamos: Anuncio de María Legarda emocionó a fans de su hermano

Por si te lo perdiste: María Legarda y el vestido que no le quedó por su voluptuosa cola

07 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar