Anuncio de María Legarda emocionó a fans de su hermano

La mayor de los Legarda está con su familia en la ciudad de Barranquilla disfrutando de los carnavales.

Álbum de Fabio Legarda tiene muchas sorpresas según sus hermanas. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Álbum de Fabio Legarda tiene muchas sorpresas según sus hermanas. (Foto tomada de Instagram: @misslegarda)

Hace varias semanas la familia Legarda viene anunciado el álbum que harán con las canciones de Fabio, el miembro de su familia que fue víctima de una bala en la ciudad de Medellín.  

También te puede interesar: Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo.

El joven tenía muchos sueños como artista y estaba en un gran momento de su carrera cuando esta dura situación acabó con su vida. Pero sus hermanas, y sus padres siguieron haciendo eco fuerte de su talento, continuaron haciendo todas las gestiones y sueños que Legarda tenía.  

Es por eso que los cientos de fanáticos que aún tiene el artista están a la espera con muchas ansias del nuevo disco de Fabio Legarda.  

Sus hermanas, María y Daniela Legarda se han encargado junto al resto de la familia de hacerle saber a los fanáticos que será el mejor disco que nunca han escuchado. Así lo hizo saber su hermana mayor y su padre en sus redes sociales y desde entonces todos están a la espera de esa fecha y lanzamiento del disco que tiene además a artistas como Carlos Vives. 

Te puede interesar: Carlos Vives acepta y estará en el último álbum que grabó Legarda

“Este será el mejor disco que hayan escuchado”, aseguró su hermana María Legarda en sus redes sociales y de inmediato más de uno se ha manifestado porque esperan que así sea y quieren saber además cuáles temas aparecerán y qué otros artistas hacen parte de este gran disco que mantendrá viva la música de Fabio Legarda. 

Legarda

Mientras, su familia, sus hermanas y su mamá están en la ciudad de Barranquilla disfrutando de los carnavales de esta ciudad y además de su familia colombiana, pues, aunque viven en los Estados Unidos, su mayor parte familiar está en Colombia. 

También te puede interesar: Furiosa, Daniela Legarda respondió a quienes señalaron que estaba embarazada.

07 Nov 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar