Talento nacional

Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo

La famosa estaba disfrutando de un viaje en lujoso yate y más de uno de sus fans hicieron zoom.

14 Ene 2022 10:33Por: canalrcn.com
Daniela Legarda posa en bikini y llama la atencion con un morado

Daniela Legarda y el detalle en sus glúteos que causa comentarios (Tomada de Instagram @danielalegarda)

Daniela Legarda recientemente causó un gran revuelo en las redes y conmocionó a muchos de los usuarios luego de haber compartido un carrete en el que mostró que estaba disfrutando del mar.

No dejes de leer: Así celebró Daniela Legarda su primer aniversario con su novio Matt Paris

La creadora de contenido que, en más de una ocasión ha dejado sin respiración a los internautas por el tipo de contenido que ha compartido, nuevamente generó varios comentarios entre su público, pero esta vez por un detalle que muchos apreciaron.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa estaba sobre un lujoso yate mientras el viento acariciaba su cuerpo, además, también presumió de su figura con pequeñas prendas.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras llevó puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color negro con fucsia y verde, no obstante, lo que más causó sensación aparte de mostrarse de espalda, fue que en uno de sus glúteos se pudo detallar un morado.

Daniela Legarda posó de espalda y detalle en su piel causó revuelo

Por lo cual, al ver este detalle tras hacerle zoom como muchos de los usuarios lo confesaron, también se desataron muchos comentarios en los que dijeron que podría tratarse de un mordisco generado por su novio Matt Paris.

“Está muy lindo ese chupón”, “pero qué mordisco te dio tu novio”, “tuve que hacerle mucho zoom a la foto”, “dile a tu novio que no te haga eso en la piel”, aseguraron algunos de sus fans. 

Mira también: María y Daniela Legarda revelaron tiernas fotos con su nueva hermanita

Para no perderse: Daniela Legarda atraviesa un difícil momento por la salud de su abuela
 

Te puede interesar