María Legarda y el vestido que no le quedó por un inconveniente

La influenciadora mostró el divertido momento que sufrió antes de un evento luego de que su traje no le quedara.

maria legarda y el vestiod que no quedo por nalgona

María Legarda mostró cómo es trabajar con ella (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrar el gracioso momento que vivió con un vestido para un evento. 

Te puede interesar: María Legarda enamoró tras lucir su figura en su viaje a Hawái

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven mostró varias imágenes poco antes de un evento que tenía, al que debía asistir muy elegante. 

Si bien compró un traje de su talla, nunca se lo midió y no contó que por su voluptuosa cola no le iba a quedar. 

“Cómo es ser parte de mi equipo. Un día de trabajo con María Legarda”, escribió con humor la influenciadora en la descripción de la publicación. 

En la grabación mostró cómo tenía su peinado y maquillaje listo, y solo faltaba ponerse el vestido y luego de mucha ayuda e intentos no lo logró. 

“Nunca me pruebo mis vestidos antes de eventos y esto me pasó. No me bajaba por la cola, mi asistente trató de ayudar, después la maquilladora también, empecé a tener un ataque de pánico y tuvimos que cortar por completo”, confesó, mientras mostraba el curioso momento. 

Asimismo, detalló que afortunadamente su hermana, la también influenciadora Daniela Legarda, tenía un vestido extra, el cual le quedó a la perfección, mostrando el look con el que terminó asistiendo al evento. 

maria legarda vestido nalgona

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y expresaron lo mucho que se divirtieron. 

“El único problema que yo quiero tener en mi vida”, “te veías igual de diosa con el vestido de Dani”, “jajjaa ay Mari, te amo”, “el único sufrimiento por el cual me gustaría tener que pasar”, “jajaj divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: María Legarda grabó divertida respuesta de su mamá al verla con un look “relajado”

María Legarda sorprende con corta pijama haciendo baile de Anitta

María Legarda se mostró sin retoques y presumió de sus estrías

07 Nov 2023 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar