María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta'

Esta hermosa actriz recordada por su papel de ‘Rosario tijeras’, les mostró a sus seguidores cómo está aportando en la transformación de la tierra.

Esta hermosa actriz recordada por su papel de ‘Rosario tijeras’, les mostró a sus seguidores cómo está aportando en la transformación de la tierra.

María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta' | Foto tomada de Instagram: @mariafelina

María Fernanda Yepes Alzate, la actriz y modelo paisa de 40 años, subió una foto a su Instagram en donde se le ve muy feliz sembrando un árbol. Ella explicó cuáles son sus motivaciones para hacerlo y que, de hecho, este es el segundo árbol que siembra.

Para no perderse: 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara.

La historia de esta buena acción.

La talentosa actriz, recordada por su papel protagónico en ‘Rosario tijeras’, les comentó a sus seguidores que esta era la segunda vez que ella sembraba un árbol y contó las circunstancias en las que sembró el primero.

“Les voy a confesar algo: Es el segundo Árbol que siembro en mi vida. El primero lo sembré en honor a mi abuela Delia hace unos años y hoy planto este segundo con toda la intención y el rezo que no sea el último. Regresarle a la madre tierra tanto que nos ha dado es lo mínimo que puedo hacer para manifestarle todo mi amor y agradecimiento” escribió la artista en la descripción de su publicación.

María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta'

Al final de su mensaje, María Fernanda agradeció a todas las personas que hicieron parte de esta bella experiencia.

“GRACIAS infinitas chicos de @o2reserve por invitarme a vivir esta inolvidable experiencia. Por aquí ya tienen una felina aliada matriculada. Gracias @toyamontoya por ser la gran mensajera de esta intención. Gracias Doña Rubí, Don Nando y Mariana por ser los guardianes de este bosque, ¡¡¡aprendí mucho de ustedes en este viaje!!!”

También te puede interesar leer: El mensaje de Kourtney Kardashian por el cumpleaños de sus hijos.

Lee también: Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia'.

No te pierdas: Danielle Arciniegas dedica afectuoso mensaje a 'Piso 21'.

17 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar