Danielle Arciniegas dedica afectuoso mensaje a 'Piso 21'

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz comentó que son su parche y les preguntó a sus seguidores cuál es su canción favorita de ese grupo musical.

En su cuenta de Instagram, la hermosa actriz comentó que son su parche y les preguntó a sus seguidores cuál es su canción favorita de ese grupo musical.

Danielle Arciniega dedica afectuoso mensaje a 'Piso 21' | Foto tomada de Instagram: @daniellearciniegasmartinez

Danielle Arciniegas Martínez, la actriz, modelo y cantante colombiana, se ha destacado por su carrera artística y alguna que otra publicación en redes sociales donde muestra con orgullo a su familia.

Para no perderse: Danielle Arciniegas muestra cómo celebra su hija la llegada de diciembre.

En esta oportunidad, la talentosa actriz, destacada por sus papeles en ‘Francisco el matemático’, ‘Lala’s Spa’, entre otras producciones; quiso mostrar el cariño que le tiene a la banda de la que hace parte su esposo, David Escobar: ‘Piso 21’.

El mensaje de la actriz a la banda

A su cuenta de Instagram, Danielle subió una foto suya con la banda y los nombró su parche. Además, dijo que ellos eran mucho más de lo que se ve en redes.

“Con el parche, mi parche. Y ellos no son lo que se ven en Instagram, sus corazones son más grandes. Cuál es tu canción favorita de @piso21 la mía MATO MI CORAZÓN, ya la escucharon?” escribió la artista en la descripción de su publicación.

Danielle Arciniega dedica afectuoso mensaje a 'Piso 21'

Algunos integrantes del grupo musical le contestaron mencionando sus canciones favoritas, tal y como lo pidió la actriz. Es el caso de Lorduy, quien escribió que sus canciones favoritas son ‘Mató mi corazón’, ‘Mami’ y ‘Nadie La Controla’.

Su esposo también le contestó diciendo que sus canciones favoritas son justamente todas las de esa banda.

Y sus seguidores no se quedaron atrás, pues contestaron mencionando sus canciones favoritas, aunque algunos no supieron ni cómo escoger.

“Una vida para recordar, te vi, besándote, me llamas, mato mi corazón, nadie la controla.... Jajaja ufff. Ni a cuál irle” comentó una seguidora.

También te puede interesar leer: El tierno mensaje de Danielle Arciniegas a sus hijas.

Lee también: Así lucía Danielle Arciniegas, esposa de Dim Piso 21, en Francisco, el matemático.

No te pierdas: Francisco el matemático, última clase: disfruta la producción desde este 23 de octubre.

08 Feb 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar