10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

En los medios de comunicación y en el mundo de la farándula los desnudos son comunes, pero algunos se quedaron en el imaginario colectivo.

famosos desnudos

famosos que posaron sin ropa frente a cámara / Fotos tomadas AFP/ KEVIN WINTER / GETTY IMAGES JEMAL COUNTESS

Muchos famosos han tenido que dejar a un lado su pudor y llevar su cuerpo a otro nivel, de hecho, muchos se han despojado de su ropa para deleitar a sus fans o simplemente para hacer escenas llenas de sensualidad en producciones nacionales o extranjeras.

Por eso te dejamos ocho famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara.

No dejes de ver: Del lujo a la comodidad: los cuartos más llamativos de hijos de famosos

María Fernanda Yepes

La bella actriz paisa y protagonista de ‘Rosario Tijeras’ tuvo que hacer varias escenas subidas de tono en esa producción, no obstante, también se ha sentido cómoda bajo el lente de otras cámaras y ha posado sin ropa en su Instagram en donde luce su cuerpazo.

 

Maria Fernanda Yepes

Flora Martínez

Si hablamos de desnudos que tengan que ver con Rosario Tijeras, también tenemos que hablar de la bella actriz quien interpretó este personaje, pero en la gran pantalla, allí también tuvo que estar sin ropa frente a una cámara.

Manolo Cardona

El artista ha pasado las ligas de las producciones nacionales y desde hace bastantes años es una figura internacional del cine y la televisión. El colombiano ha estado en escenas llenas de pasión, por ejemplo, en películas como ‘Contracorriente’ en donde sale sin ropa de forma natural y profesional.

Alfonso Herrera

El ex integrante de RBD, ha hecho una carrera actoral formidable y en medio de su trabajo ha tenido que estar sin ropa y mostrar mucha piel, por ejemplo, en producciones como ‘Sense 8’ y la más reciente cinta ‘El baile de los 41’

Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco

La televisión colombiana no sería la misma sin uno de los desnudos más icónicos de dos divas de la misma. Se trató del famoso desnudo y beso entre Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco en la producción ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’

Lucy Vives

La hija de Carlos Vives tal vez no lo haya hecho en una producción televisiva, pero siempre ha impactado en sus redes por posar cómoda sin ropa frente a os fotógrafos que han dejado imágenes con memorables desnudos.

Johanna Fadul

La artista colombiana ha tenido fotos llenas de sensualidad y que han subido la temperatura y se ha atrevido a mostrarse sin ropa en sus redes desafiando la censura.

 

Johanna Fadul

Juan Pablo Raba

Es quizá uno de los galanes más codiciados de Colombia, el actor no solo ha dejado ver su físico en la televisión o el cine, sino también causó revelo al posar sin ropa y de espalda ante un lente que dejó sus atributos al aire.

Pedro Palacio

El exprotagonista de novela no ha tenido reparo al posar sin ropa frente a una cámara, de hecho, hasta en la cocina, se ha dejado fotografiar de forma muy atractiva.

 

Pedro Palacio

Mira también: Carmen Villalobos y 6 famosos que cambiaron su particular nombre

06 Jul 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar