María Fernanda Yepes regresa a Instagram con divertido mensaje

La talentosa actriz se dio cuenta de que llevaba un mes sin publicar nada y pidió a sus seguidores que no la castigaran.

La talentosa actriz se dio cuenta de que llevaba un mes sin publicar nada y pidió a sus seguidores que no la castigaran.

María Fernanda Yepes regresa a Instagram con divertido mensaje | Foto tomada de Instagram: @mariafelina

La hermosa actriz, María Fernanda Yepes, recordada por su papel protagónico en ‘Rosario tijeras’, subió una foto a su Instagram y pidió perdón por llevar un mes sin publicar nada.

Sin embargo, también expuso los posibles castigos que podría recibir por ser tan mala ‘instagramer’.

También te puede interesar: María Fernanda Yepes celebró su cumpleaños y agradeció mensajes de felicitación.

En la descripción de su foto, la actriz dijo que ya estaba de vuelta y, a modo de broma, dijo que era una tragedia que no publicara nada en un mes.

“Será que Mr Mark Zuckerberg me va a castigar con su algoritmo? ¿O me quemaré en el juicio final de los instagramers que abandonan su comunidad? No lo sé no creo q sea tan esencial en sus vidas, ¿o sí? Jajaja (broma) bueno pues, sea lo que sea les juro soy buena y no los voy a abandonar” escribió la artista.

María Fernanda también deseo un feliz año a sus seguidores, pues no había tenido la oportunidad de hacerlo y les recordó el gran cariño que les tiene.

“Y de paso, paso por aquí (valga la redundancia) a desearles un feliz año, un hermoso comienzo y una vida de menos pantalla y más Observación. Por aquí estoy de vuelta al mundo digital. Feliz de habitar mi mundo real. Saben que los quiero y que jamás los olvidaré. ¡¡¡Aquí anda de vuelta la felina reloaded con ganitas de seguirme compartiendo con ustedes al ritmo de los tamarindos!!!”

María Fernanda Yepes regresa a Instagram con divertido mensaje

Para no perderse: 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara.

No dejes de leer: María Fernanda Yepes y su granito de arena para 'regenerar el planeta'.

También te puede interesar leer: Rosario Tijeras: Una oferta tentadora para Rosario.

17 Nov 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar