Rosario Tijeras: Una oferta tentadora para Rosario

Uno de los hombres del ‘Papa’ llega a su casa para llevársela, pero su madre lo impide.

En el capítulo anterior se vio cómo Rosario se metió en un serio problema luego de que desde su celular se hicieran llamadas para extorsionar. Y es que Rosario parece ser amiga del peligro, no le importa muchas cosas y se arriesga sin miedo y sin pensar en su familia, porque sabe que sobre todo su hermano la defenderá del quien sea.

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

Y en esa misma línea de defensa está a punto de meterse en lo que sería el problema más grave de su vida, porque ‘El papa’, quiere que ella esté con él de la forma que sea, mientras que su hermano quiere acabar con su vida por dinero.

Por lo que JhonEfe no sabe qué hacer al ver que su hermana podría estar metida con el hombre que le tiene la vida complicada, porque su hermana podría estar en medio del momento que él decida hacerle daño a uno de los hombres más poderosos y peligrosos del barrio.

En el capítulo de hoy a las 10:00 p.m. se ve cómo Rosario es buscada en su casa por uno de los hombres de confianza del ‘Papa’, y además le ofrece dinero a su madre, como señal de dar la autorización para que su hija se vaya con él.

No dejes de ver: Andrés Sandoval reveló el verdadero significado de ‘Rosario Tijeras’

Rosario no se ve asustada, y aunque no le gusta ese mundo, quiere otra vida, dinero, y esta podría ser la oportunidad para ella, pero ¿la querrá de esa forma? No se sabe si ella, pero lo que sí se tiene claro es que su mejor amiga sí está dispuesta a dejarlo todo por vivir de esa forma, por tener todas las comodidades y sentir que pueden ser importantes en el barrio, por lo que más de uno desde ya se pregunta si esa influencia hará que Rosario termine con los mismos pensamientos en lugar de retomar sus estudios.

Te puede interesar: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

06 Jul 2023 08:15Por: canalrcn.com