Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

María del Pilar Rubio lo hizo a través de una publicación donde limitó los comentarios y escribió sabias palabras.

mama de james rodriguez

María del Pilar Rubio escribió conmovedor post para despedir a su mamá. Foto tomada de Instagram: @marjajua14

Una dura noticia ha enfrentado la familia del futbolista colombiano James Rodríguez, luego de que se confirmara la partida de su abuela, la señora Rosa Miriam Gómez.

Te podría interesar: James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

El futbolista no se había pronunciado ante el hecho, pero recientemente lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde compartió una tierna foto con su abuela, además de dejar un corto, pero conmovedor mensaje.

Este mismo hecho se repitió en Juana Valentina, su hermana, y en su madre, María del Pilar Rubio, quien compartió en la misma red social 5 fotografías donde destacó a la mujer que le dio la vida y donde dejó en evidencia algunos de los momentos más felices que vivieron en familia.

Asimismo, las palabras que escribió en conmemoración de Rosa Miriam Gómez estuvieron enfocadas en agradecerle por su faceta como madre y en resaltar la gran admiración y amor que ha sentido y que sentirá por ella:

Mami, gracias por tanto. Fuiste un ejemplo de lucha y amor por tus hijos y nietos… procuraré preservar tu legado, la unión entre tus hijos y familia, nada disfrutabas más que vernos reunidos, amabas cocinar para nosotros, tu sentido del humor era único.

Te vamos a extrañar, pero estamos seguros de que estás en un lugar privilegiado junto a mi papá. Hoy alguien me escribió: “cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros”. Gracias por tanto, mami. Te amo hasta el cielo.

Más de 17.000 ‘me gusta’ obtuvo la galería de imágenes donde quedó reflejada esa unión familiar que expresó María del Pilar; no obstante, la mamá de James limitó los comentarios para que solo aquellas personas cercanas pudiesen comentar la publicación.

Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

Desde SuperLike le enviamos un caluroso abrazo a toda la familia Rodríguez y nuestras más sinceras condolencias.

No dejes de ver: La foto de la mamá de James Rodríguez que llamó la atención del deportista

17 Nov 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar