Mamá de James dedica amoroso mensaje a Salomé en su despedida

María del Pilar Rubio enterneció con una recopilación de fotos y videos de las vacaciones junto a Salomé.

Mama de James Rodriguez dedica sentido mensaje de despedida para Salome

Mamá de James felicita a su hijo y a Daniela Ospina en su labor como papás(Tomada de Instagram @marjajua14)

María del Pilar Rubio recientemente enterneció el corazón de todos sus seguidores luego de haber realizado una sentida publicación en sus redes sociales que estuvo dirigida a su nieta. 

No dejes de leer: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó en claro que tenía su corazón arrugado tras despedirse de Salomé Rodríguez, quien nació del fruto de la relación anterior de su hijo James Rodríguez y la empresaria, Daniela Ospina, después de haber pasado una temporada de sus vacaciones con la pequeña. 

María del Pilar no solo escribió unas sentidas palabras, sino también dejó ver varios videos y fotografías de algunas actividades que hicieron estando juntos como familia, pues es importante mencionar que Salomé ha estado a cargo de su mamá Daniela quien reside actualmente en Miami, Estados Unidos. 

En las imágenes del post los fanáticos de la mamá del futbolista observaron lo amorosa que era la heredera junto a su hermanito Samuel, además de posar al lado de su abuelita mientras pasaban tiempo de calidad. 

“Mi vida hermosa que alegría poder compartir contigo estos días…me quedo con el corazón arrugado pero contando los días para volvernos a ver…Gracias por ser esa niña dulce, amorosa, alegre y sobre todo la mejor hermana del mundo @salomerodriguezospi… tus papitos tienen que sentir un orgullo inmenso por el ser humano que están formando @daniela_ospina5 @jamesrodriguez10 bravo”, aseguró Rubio.

Mamá de James dedica amoroso mensaje a Salomé en su despedida

Lo que hizo que sus fans no solo la felicitaran por su nieta, sino también por la labor como papás de James y Daniela, pues a pesar de su separación como pareja siempre se han dejado ver unidos y en pro a la educación de Salomé y así lo confirmó la abuelita de la niña quien los felicitó por la personalidad de ella.

Mira también: James Rodríguez bautizó a su hijo Samuel y así fue la celebración
 

17 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar