James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

El deportista mostró una foto con la señora Rosa Miryam Gómez y dio un mensaje de despedida.

James Rodriguez dedica sentido mensaje a su abuelita fallecida

James Rodríguez y el sentido mensaje que dedicó a su abuelita (Tomada de AFP / Nelson Almeida)

James Rodríguez recientemente llenó de nostalgia a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dedicado un emotivo mensaje a su abuelita Rosa Miriam quien falleció hace unos días atrás.

No dejes de leer: Erika Schneider sería el nuevo amor de James Rodríguez

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el deportista no sólo se despidió de su abuelita materna sino que también, mostró una fotografía junto a ella estando en vida.

La triste noticia por la que está pasando toda la familia del futbolista no solamente conmovió a Rodríguez, a su hermana Juana Valentina y a su mamá María del Pilar rubio y demás familiares sino también, a todos sus amigos y fanáticos quienes le enviaron su sentido pésame y varios mensajes de aliento para sobrellevar está perdida.

"Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo", fue el mensaje con el que James acompañó la descripción de su publicación.

 

James Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida a su abuelita

En la imagen que publicó el famoso, él estaba detrás de su abuelita mientras que la señora Rosa, estaba sentada en su silla de ruedas llevando puesto un cómodo saco deportivo mientras sonreía. 

Mira también: Mascotas más famosas de la farándula colombiana

Para no perderse: Daniela Ospina despidió con sentido mensaje a la abuela de James Rodríguez
 

15 Nov 2021 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar