María Alejandra Manotas mostró su abdomen tras dar a luz a sus mellizos

La esposa de Alejandro Riaño dejó ver la evolución de su cuerpo transcurridos 11 días del nacimiento de sus hijos.

maria alejandra manotas embarazo

María Alejandra Manotas mostró cómo evoluciona su cuerpo tras 11 días postparto (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

La arquitecta María Alejandra Manotas, esposa del humorista Alejandro Riaño, dio a luz el pasado 9 de febrero a Antonio y Agustín, sus dos mellizos.

Te puede interesar: En bikini, esposa de Alejandro Riaño lució su enorme barriga de embarazo

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de la vida de sus pequeños, e incluso los suyos como mujer y como mamá tras la llegada de los niños.

En esta oportunidad, Manotas mostró en sus historias cómo ha evolucionado su cuerpo luego de 11 días del parto.

Vean les muestro. Acá abajo tengo esta faja. Ahorita que me la quite les muestro cómo está mi cuerpo de verdad para que no crean que ya estoy como si no hubiera tenido hijos.

Y añadió luego de quitarse la faja que llevaba puesta:

Vean, así es sin faja. Ahí tengo mi barriguita todavía, y eso que ahí está bien metida porque me la acabo de quitar. Cuando amanezco pues está mucho más grande.

Así luce María Alejandra Manotas cuerpo transcurridos 11 días del nacimiento de sus hijos.

Sin duda y de inmediato, la pareja de Riaño se ganó la admiración de los internautas quienes no dudaron en felicitarla y llenarla de halagos tras ver cómo su cuerpo evoluciona a la perfección.

“Simplemente una mujer real”, “no te conozco y te amo por mostrar la realidad”, “me encanta que uses las redes para mostrar cómo son las cosas”, “tengo más panza yo y no tengo gemelos”, “con un cuerpo así, quisiera tener trillizos entones”, comentaron.

También puedes ver: Hijos de Alejandro Riaño tuvieron que ser hospitalizados

20 Feb 2021 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar