Hijos de Alejandro Riaño tuvieron que ser hospitalizados

Así lo dio a conocer Mari Manotas, quien confirmó que están bien de salud y pronto llegarán nuevamente a casa.

Hace tan sólo algunas horas, María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, reapareció en redes sociales tras haber dado a luz a sus hermosos hijos, Antonio y Agustín, hace algunos días.

Más radiante que nunca, la hermosa deportista agradeció los múltiples comentarios y mensajes que recibió respecto al nacimiento de sus hermosos bebés, pero allí también dio a conocer una importante noticia que alertó a todos sus fans.

No dejes de leer: El conmovedor encuentro de la hija de Alejandro Riaño con sus hermanos

Y es que Manotas les contó a todos sus fans en Instagram que los pequeños tuvieron que ser hospitalizados luego de que fueran llevados por unos exámenes médicos, que finalmente resultaron en algo un poco más complejo.

La esposa de Riaño les contó a los internautas que su instinto de madre le dijo que los niños estaban un poco amarillos, por lo que probablemente estaban sufriendo de bilirrubina.

Luego de los chequeos médicos su instinto fue corroborado y eventualmente tenían estos niveles un poco altos, razón por la cual tuvieron que ser dejados en una incubadora y allí esperar a que todo se normalizara para poderles dar salida.

No obstante, aunque la situación no representó un riesgo vital para ellos, sí resultó ser una experiencia más en la colombiana, quien tuvo que vivir un pequeño ajetreo tras estar entre la clínica y su casa, cuidando y alimentando a los pequeños:

Ha sido un boleo horrible, cada dos horas me toca ir, darles de comer, volver a mi casa, volver a ir, o sea, el boleo es tremendo.

En las noches me toca sacar leche; gracias a Dios la lactancia está funcionando maravilloso y bueno, nada, pasaba a contarles que pues estoy muy feliz porque hoy por fin vuelven mis bebés.

Así, María Alejandra Manotas dio a conocer que, tras estos duros días, finalmente Agustín y Antonio retornarán a su casa y con ello podrá disfrutar nuevamente de esta etapa de maternidad con total plenitud, asegurándose que los pequeños están bien de salud y podrán disfrutar de todo el amor de Alejandro Riaño, la pequeña Matilde y toda su familia.

Hijos de Alejandro Riaño tuvieron que ser hospitalizados

Mira también: En dos días, hijos de Alejandro Riaño ya mostraron sus personalidades

18 Feb 2021 15:09Por: canalrcn.com