En bikini, esposa de Alejandro Riaño lució su enorme barriga de embarazo

María Alejandra mostró emocionada lo grande que está su barriguita de sus dos hijos Antonio y Agustín.

esposa de alejandro riaño mostro su avanzado embarazo

Esposa de Alejandro Riaño presumió su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @marimanotas)

La arquitecta María Alejandra Manotas, esposa del comediante Alejandro Riaño, presumió orgullosa su avanzado embarazo en un diminuto bikini de color rosado.

A través de su cuenta de Instagram compartió un carrusel con tres fotografías en las que lució su enorme barriguita de sus dos hijos Antonio y Agustín.

Te puede interesar: Así dieron a conocer Alejandro Riaño y su esposa el sexo de sus bebés

“Iba hacer un video de cómo usar mis productos mientras me bañaba y cuando vi la cámara y esa barrigota me sentí tan poderosa y segura que tuve que tomar estas fotos”, confesó en la descripción de la publicación en la que logró con menos de un día de publicada miles de “me gusta”.

“Es verdad que no ha sido fácil, que en este punto ya quiero irme a la clínica corriendo y que me saquen este par jajaja, que no duermo, me duele el cuerpo, que cuento los días y me siento impedida de no poder trabajar y hacer mi vida normal, pero es en estos momentos cuando veo lo hermoso que es este proceso”, señaló.

Y añadió: “Gracias Dios y vida por darme esta oportunidad de tener dos seres en mí, soy una ‘bendecida y afortunada’”.

Tras las instantáneas, Manotas recibió cientos de elogios y buenos deseos con los nuevos integrantes de la familia, quienes están a solo dos meses de llegar al mundo.

“Súper, qué emoción. Qué Dios te llene de fuerza y valentía para sacar a esos muchachos adelante”, “¿por qué tienes que ser tan linda hasta embarazada de dos bebes?”, “demasiado divina”, “hermosísima”, “eres una berraca”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

esposa de alejandro riaño embarazada de sus gemelos

No dejes de leer: Con video de ecografía, esposa de Alejandro Riaño mostró a sus dos bebés

03 Feb 2021 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar