¿Embarazo? Las fotos de Mari Manotas que causaron intriga en redes

Las fotos y la respuesta que dio Mari Manotas a quienes aseguran que está en embarazo dejaron a más de uno con la boca abierta.

¿Mari Manotas estaría esperando su cuarto hijo? esto se sabe en redes.

La respuesta de Mari Manotas que desató comentarios con humor en redes sociales. Foto: @marimanotas

La generadora de contenido y también arquitecta, María Alejandra Manotas ha dejado ver que la vida sigue luego de un divorcio y que los hijos no son un impedimento para lograr todo lo que se sueña.  

¿Mari Manotas estaría esperando su cuarto hijo? 

En redes sociales, más de uno le ha dejado mensajes de amor y de empoderamiento, sobre todo porque ella incluso ya tiene un nuevo amor y eso ha puesto a más de uno feliz en redes porque ella merecía darse esa oportunidad.  

No solo está feliz, sino que ahora mismo pasa días que demuestran que este año es su año y que ella está disfrutando desde el día uno. Pero hay quienes quieren saber más de su relación y no pueden verla en detalle porque asumen que ya estaría esperando su cuarto hijo.  

Sí, de esto se habla mucho en redes, por eso la empresaria decidió aparecer en redes en un look playero y, además, decidió, en tono, quizás de sarcasmo o con humor, responder a quienes aseguran ella está en embarazo de su nuevo amor.  

MARI MANOTAS

“¡Resumen del fin de semana! ¿Un poquito de sol no le cae mal a una embarazada no?”, escribió Mari Manotas en sus redes sociales con una galería de fotos donde no mostró a novio, pero sí quiso dejar claro que, evidentemente no, no está en la espera de un bebé.  

La respuesta de Mari Manotas que desató comentarios con humor en redes sociales  

Sin embargo, hubo quienes le siguieron el comentario y hasta la felicitaron, pero también hubo críticas hacia ella por querer tener otro hijo. A estas preguntas incómodas ella no dudó en responder con el mismo humor que la caracteriza.  

MARI MANOTAS

“Entonces te queda a mejor mi hay quinto malo y si es verdad que estás embarazada felicitaciones”, “Jajaja qué risa embarazo de comida caleña”, “Si a esta vieja con ese cuerpazo le preguntan si está embarazada... Entonces, según mi cuerpo yo estoy a días de parir sextillizos”, “Si es niño aborrajado y si es niña lulada”, “Una semanita de ejercicio y ayuno intermitente y chao "embarazo", “yo creo que en enero muchas quedamos embarazadas de empanadas, pizza, buñuelos etc”, le dijeron con humor también a Mari Manotas.  

 ¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar