Mari Manotas festejó el cumpleaños de sus mellizos

La empresaria pasó un rato de calidad en compañía de sus "retoños".

Mari Manotas festejó el cumpleaños de sus hijos

Mari Manotas festejó el cumpleaños de sus hijos. (IG/@marimanotas)

Por medio de su cuenta de Instagram, la cual ostenta 500 mil seguidores, la creadora de contenido María Alejandra Manotas, conocida en redes sociales Mari Manotas, festejó el cumpleaños de sus mellizos, Antonio y Augusto, fruto de su relación con el comediante Alejandro Riaño. 

El cumpleaños de los hijos de Mari Manotas 

Como se venía comentando, la caleña festejó por: "todo lo alto" el tercer año de vida de sus pequeños. La reunión se dio en un lugar campestre, donde los pequeños pudieron gozar de la piscina. 

Matilde, hermana mayor de Augusto y Antonio, posó al lado de los dos pequeños, orgullosa porque los tiene a su lado. 

Fin de semana cumpleañero con mis bebés, pasamos muy felices Además ya son más independientes, oficialmente van al baño solos y nadan muy bien. Ya estamos del otro lado. 

Un aspecto que llamó la atención es que el padre de los niños, Alejandro Riaño, no se vio en ninguna de las fotografías. No obstante, en ciertas oportunidades Manotas ha revelado que a pesar de que separaron sus caminos, mantienen una buena relación pensando en el bienestar de Augusto, Antonio y Matilde. 

Asimismo, Mari continuó con su vida, puesto que en estos momentos se encuentra en una relación con un joven quien, casualmente, se llama Alejandro. 

Mari Manotas

La separación de Mari Manotas y Alejandro Riaño 

En 2022 se dio a conocer una de las noticias más sorprendentes para los seguidores de esta pareja quienes, aseguraban, durarían mucho tiempo. 

Por medio de un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, Mari Manotas se refirió a lo siguiente con respecto a la ruptura con el papá de sus tres hijos: 

Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar