María Alejandra Manotas dio consejos para afrontar una separación

María Alejandra Manotas ofreció a sus seguidores una serie de consejos valiosos para afrontar una separación.

Mari Manotas dio tips para afrontar una separación.

Mari Manotas dio tips para afrontar una separación. (Foto: IG Marimanotas)

La empresaria y creadora de contenido de belleza, María Alejandra Manotas, compartió a sus seguidores varios consejos valiosos para enfrentar una ruptura amorosa. 

Mari Manotas reveló su reacción a su segundo embarazo en medio de la separación

María Alejandra Manotas, es conocida por su marca de productos para el cuidado del cabello de mujeres, y es costumbre que comparta consejos en sus redes sociales sobre varios temas, en esta ocasión habló de cómo afrontar una ruptura amorosa.

Cabe recordar que, en el año 2022, María Alejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño anunciaron su separación tras estar ocho años juntos, ambos tienen tres hijos en común: Matilde y los gemelos Agustín y Antonio. Se conoce que, durante la pandemia, hicieron varios esfuerzos para salvar su relación, incluyendo terapia de pareja, pero lamentablemente no funcionó.

La caleña reveló que en el momento en el que se estaba separando de Riaño conocido por su papel de ‘Juanpis’, se dio cuenta de que estaba esperando a sus gemelos.

La empresaria siempre ha mostrado que ha enfrentado con valentía y madurez su separación con el comediante. A través de sus historias en Instagram, expresó sus sentimientos y reflexiones, compartiendo con sus seguidores que este proceso es difícil, pero que todo en la vida deja una enseñanza.

Estos son los tips que dio Mari Manotas para las recién separadas

Manotas, haciendo referencia a las moscas y las abejas, hizo una comparación: las moscas representan a quienes se sumergen en lo negativo, mientras que las abejas son aquellos seres que, ante las adversidades, perseveran en la búsqueda de la polinización y la creación de vida explicó la empresaria.

Además, subrayó la importancia de adoptar la actitud de las abejas, no solo tras un divorcio, sino en cualquier circunstancia de la vida.  Y compartió su ritual dominical, donde aprovecha el tiempo a solas para ejercitarse, ordenar su hogar, ir de compras y grabar videos.

Según sus propias palabras, aprender a disfrutar de la soledad embellece la existencia y fortalece el amor propio, así como la valoración de las contribuciones de los demás.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.      

02 Mar 2024 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar