Mari Manotas hizo un retoque a su look y le llovieron los halagos

“Estás despampanante”, fueron parte de los comentarios que recibió la empresaria en su más reciente publicación en redes.

El nuevo look de Mari Manotas deslumbró en redes.

Así luce Mari Manotas con su nuevo look que se robó miradas en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

El cambio físico que ha dado la empresaria Mari Manotas lo ha destacado mucho sus miles de seguidores en redes sociales. Y es que, para ellos, la empresaria está en un gran momento y se le nota, sobre todo porque para más de uno, ella está “deslumbrante”.  

Te puede gustar: Mari Manotas mostró, nostálgica, la casa en la que vivió cuando era niña

Es por eso que ese pequeño pero notorio cambio de look que se hizo en su cabello dejó a todos enamorados porque aseguraron que se ve increíblemente hermosa y que le luce mucho el rubio de la forma en la que decidió llevarlo.  

Y es que en sus más recientes fotografías se puede ver cómo en la parte de delante de su largo cabello se dejó un tono más rubio, que, si bien ya hacía parte de su look, ahora destaca mucho más porque lo tiene en más parte del cabello y en todo su largo. Además, se le puede ver su entrenada figura en la que destaca porque se pueden ver los resultados de sus entrenamientos físicos.  

No dejes de ver → Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

Es por esto que más de uno de los comentarios que recibió fueron destacando su belleza y su nuevo look que además dejó ver en varias imágenes que compartió en sus redes sociales en lo que podría ser el baño de su casa.  

 

MARI MANOTAS

“Hermosa”, “eres una diosa”; “¿sabías que estás espectacular?”, “eres un espectáculo”, “eres fuera de serie”, “tienes una luz, un angel, bella”, “ay, no te amo”, “es tu momento y se nota”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la empresaria en su más reciente publicación donde enamorado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Momento para todo  

Y es que vale la pena destacar que Mari Manotas empezó a hacer su vida sin la compañía amorosa del comediante Alejandro Riaño, con quien se casó en su momento y tuvieron tres hijos, dos de ellos gemelos que están por cumplir su primer año. 

Pero esto no fue impedimento para que ambos decidieran darse una oportunidad a la distancia y seguir con sus vidas y proyectos, pero de forma separadas con el compromiso de que sus hijos siempre serían una prioridad y así lo han dejado ver en redes sociales.  

Por eso Mari Manotas ha anunciado que está en su proyecto personal de su empresa, pero además siendo mamá y también mujer, por lo que sus entrenamientos, sus cambios de vestuarios y todos esos proyectos que ahora lleva a cabo han hecho que sus miles de seguidores vean en ella un cambio, pero para bien y están muy felices de que ella se vea feliz en cada una de sus facetas. 

Para no perderse: Juanpis González demuestra todo su Flow bailando el ‘Makinon’ de Karol G

27 Jul 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar