Mari Manotas confesó momento íntimo para dedicarle mensaje a su padre

La empresaria dejó ver el rostro de su papá y lo importante que es en su vida.

Mari Manotas dedicó sentidas palabras a su padre. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Mari Manotas dedicó sentidas palabras a su padre. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Hace pocas semanas la empresaria Mari Manotas se convirtió en tendencia porque ella misma junto a quien ahora es su expareja, Alejandro Riaño, anunciaron su divorcio. 

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

Y aunque ambos han dejado ver cómo siguen sus vidas pese a la situación, más de uno se ha manifestado en apoyo de ambos, sobre todo de la familia que habían conformado, donde sus tres hijos son fundamentales. 

Pero al mismo tiempo, ella se ha encargado de mostrar esos momentos de amor y de buena energía que pasa junto a sus hijos, pero también de sus seres queridos, por ejemplo, su padre.  

No dejes de leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

En sus historias de Instagram, la empresaria dejó ver un momento que pasó con su papá y bridó por él, pero además de expresarle su amor y agradecerle por siempre estar cuando más lo necesita y ser un padre ejemplar, ella reveló que su madre no estuvo con ella desde muy pequeña, pero que, sin embargo, su padre fue un gran apoyo y soporte desde siempre.  

manotas mari

Esto de inmediato generó mucha admiración por Mari Manotas, ya que muchos no sabían su situación familiar y que eso hace que se vea mucho más como una mujer admirable y más querida por sus seguidores.  

Y es que vale le pena destacar que todo este tiempo, la también influenciadora ha mostrado esos momentos junto a sus hijos, con los que se divierte mientras trabaja y hace otras cosas en su día a día, pero sobre todo con su hija mayor, pues con ella tiene una relación además de mejores amigas, ya que ella es la única niña de sus tres hijos, pues los gemelos son varones, ambos. 

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

 

01 Abr 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar