Mari Manotas mostró, nostálgica, la casa en la que vivió cuando era niña

La exesposa de Alejandro Riaño viajó hasta Palmira a visitar su casa de infancia, revelando algunos recuerdos.

Mari Manotas casa de infancia

Mari Manotas casa de infancia/Foto tomada de Instagram: @marimanotas

María Alejandra Manotas, más conocida cómo Mari Manotas, estuvo muy nostálgica por estos días y lo demostró a través de sus redes sociales donde narró el momento en el que volvió a la casa donde creció en Palmira, Valle del Cauca, y que no visitaba desde hace aproximadamente 10 años.

Estuvo muy nostálgica

En su cuenta oficial de Instagram, la arquitecta publicó varias historias en las que muestra el momento en el que ella y su hija, Maltilde, fruto de la relación que tuvo con el comediante Alejandro Riaño, llegan a la casa en la que vivió María Alejandra, hasta cuando tuvo 15 años.

“Mi casa hermosa ¡Esta casa me trae muchos recuerdos bonitos! Aquí tuve las mejores navidades del mundo”, escribió Mari en el video.

No dejes de leer: Hija de Mari Manotas y Alejandro Riaño se cambió el look sola y así quedó

Al comienzo del video la influenciadora muestra la fachada de la casa la cual está en remodelación ya que la van a vender, algo que la tiene muy nostálgica y luego revela muy emocionada que en el jardín solían poner una piscina donde ella jugaba de niño, afirmando que esa casa le trae muchos recuerdos.

“Mi mamá y mi papá nos hacían unas megafiestas en esta casa cuando cumplíamos años. Eran los eventos del barrio”, dijo María Alejandra Manotas.

Posteriormente, Mari Manotas hace un rápido recorrido por toda la casa, la cual es muy grande, tienen una gran sala, un jardín, una cocina grande y en el segundo piso se ven tres habitaciones grandes, donde vivían ella y sus hermanos.

“Tres cuartos para tres hijos, con mis hermanos nos rodábamos por las escaleras, hacíamos fiestas, mejor dicho, por eso quiero que mi casa sea tan importante para mis hijos. Que tengan siempre los mejores recuerdos con sus papás”, agregó.

Bonitos recuerdos

En el mismo video, la empresaria en aseguró que en épocas de Navidad solían decorar con muchas cosas y que cuando quitaban los adornos, la casa se sentía muy vacía.

“Mi mamá decoraba tanto la casa de Navidad, que cuando quitaba los adornos la casa se veía peladaaa. De ahí mi amor por la Navidad”, agregó.

Mari Manotas casa de infancia2

Mira también: Mari Manotas respondió a críticas por la crianza de sus hijos

Te puede interesar: Mari Manotas enamoró con fotos y dedicatoria para sus hijos

Tema relacionado: Mari Manotas se robó las miradas al posar junto a sus hijos

13 May 2022 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar