Margarita Muñoz confesó cómo es trabajar con Pity Camacho

La protagonista de Dejémonos de Vargas reveló varias curiosidades y su sentir al respecto de este nuevo reto profesional.

margarita muñoz revelo detalles de su paso por dejemonos de vargas

Margarita Muñoz y sus retos en Dejémonos de Vargas. (Foto archivo Canal RCN)

La actriz Margarita Muñoz, a quien vemos en la pantalla de Nuestra Tele en Dejémonos de Vargas ha logrado sorprender y encantar a millones de televidentes con su papel de Valentina Restrepo, un papel en el que la recordada Pilar Valenzuela "Pilarica", está volviendo a mostrar algo de esa faceta de humor que alguna vez mostró en la recordada producción de "Los Reyes".

En entrevista para Canal RCN, la actriz contó varios detalles y curiosidades sobre este nuevo proyecto en su vida, lo que significó para ella volver a estar en un proyecto de comedia y trabajar junto al reconocido actor Pity Camacho.

Mira también: El tatuaje de Margarita Muñoz que sorprendió a los internautas

El reto de hacer un personaje serio dentro de una comedia

Esta producción se caracteriza por tener auténticos personajes, característicos por su humor y personalidad, es el caso de Ramoncito, El Costeño, Yenniffer y Agustín Julio, quienes noche tras noche sorprenden y divierten a los televidentes con sus comentarios, imprudencias y astucia.

Sin embargo, dentro de la familia Vargas, el polo a tierra es Valentina, quien es la encargada de llevar el orden y las riendas de los Vargas Restrepo, siempre colocándole un orden y forma a las cosas que pasan dentro de su hogar.

Precisamente la actriz, confesó que, su personaje desde el inicio fue pensado para que no fuera cómica, pues es normal ver divertidas situaciones dentro de la historia en donde ella en vez de divertirse actúa con seriedad.

Desde los guiones se estableció que Valentina no es cómica, entonces, hacer reír a alguien desde un personaje con esta característica es muy complicado y esto se convierte en el reto principal de este personaje. Hay que asumir el papel con seriedad, ya que en varias escenas ocurren situaciones en las que sería muy normal que temrinará riendome.

Qué sintió a volver a participar en una producción de comedia

La actriz marcó a toda una generación en la televisión colombiana con su recordado papel de "La Diosa Coronata" en "Los Reyes", un personaje característico por su personalidad extrovertida y su manera de hablar. Desde ese personaje la actriz mostró otras facetas dentro de recordadas producciones nacionales e internacionales como recientemente la vimos en "Pálpito", sin embargo, vuelve a hacer parte de una historia donde el humor es predominante.

Es una gran oportunidad para ampliar mis cualidades como actriz, de explorar la comedia y aprender a trabajar desde otro ámbito, acompañada de actores experimentados en comedia como Pity Camacho, del cual aprendí mucho.

Su relación con Pity Camacho

Una de las preguntas más reveladoras fue acerca de su relación con el otro protagonistas de la historia, aunque los dos son actores de gran trayectoria y reconocimiento no habían compartido pantalla antes, aunque en la pantalla su empatía y buen rollo es evidente, no se conocía cómo era su relación en la vida real tras culminar las grabaciones de Dejémonos de Vargas.

Trabajar con Pity, quien tiene la comedia muy dominada, me enseñó muchísimo. Hay que escuchar con mucha atención y eso te obliga a estar muy pendiente de lo que está pasando para contestar en un timing perfecto, después él en su labor y con su energía hace que todo fluya y salga muy bien. Realmente fue un gran regalo para mí trabajar con Pity

Esta historia hasta ahora empieza, y tiene todos los ingredientes para que te enganches y diviertas con ella, por eso, te invitamos a conectarte con Dejémonos de Vargas de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: La particular comparación de Margarita Muñoz sobre su salud mental

Además: Pity Camacho sorprendió a Michel Brown con profundo mensaje

15 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar