Significado de los sietes sueños más raros y frecuentes

Soñar con personas, situaciones y animales que en la vida real causan pavor, son algunos de los más comunes.

Significado de los sietes sueños más raros y frecuentes

Significado de los sietes sueños más raros y frecuentes/ YURI CORTEZ / AFP

El mundo de la astrología, el tarotismo y la interpretación de los sueños parece ser todo un universo del que todavía hay muchas cosas sin descubrir. Es por ello, que la cantidad de interrogantes que surgen a diario sobre la posible conexión entre la realidad y los sueños sigue aumentando.

Como muestra de ello, está la más reciente tendencia que se generó en el motor de búsqueda de Google respecto al significado de los que son considerados "los siete sueños más extraños" que, gran parte de la humanidad ha tenido en algún momento de su vida, que significa cada uno.

Significado de los siete sueños más extraños

Según la psicología y los especialistas en interpretar los sueños, todos, en algún momento de su vida, han tenido sueños y/o pesadillas con animales, situaciones y personas que en la propia vida real, generan un miedo que exploran mientras duermen.

1. ¿Qué significa soñar que un perro me muerde?

Este, que parece ser uno de los miedos más latentes desde la infancia, podría estar advirtiendo según la intepretación del sueño, que alguien cercano está a punto de cometerle una traición. Es decir, que este sueño es más una advertencia para analizar el entorno.

2. ¿Qué significa soñar con serpientes amarillas?

Otro de los miedos más comunes en las personas, es cruzarse con una culebra y peor aún, con la posibilidad de que esta pueda picarlos al punto de arrebatar su vida. Esto, genera todo un panorama desolador para quien tenga que vivirlo, incluso en sus sueños, pero ¿qué significa verdaderamente?

Según su interpretación, está muy lejos del miedo y repudio que genera en la gente. Pues las serpientes, cuando son de color amarillo, denotan confianza; esta puede ser a nivel personal o sobre la imagen de seguridad que se está proyectando con el entorno.

3. ¿Qué significa soñar con gatos muertos?

Este sueño, además que resulta toda una crueldad para quien tenga que visualizarlo aunque sea en sus pesadillas, también predice una alerta de cambio de manera urgente. Según expertos, este tipo de sueños reflejan la inestabilidad y el miedo de las personas, por independizarse y actuar a favor de los cambios.

4. ¿Qué significa soñar con tener los dientes podridos?

Este sueño es según profesionales, un reflejo inconsciente de los miedos y energías negativas que están habitando en las personas. Además, asegura que son reflejo de los bloqueos desarrollados por culpa de los malos procederes. Para ello, es importante replantear los comportamientos, pedir disculpar y enmendar el camino.

5. Qué significa soñar con que alguien me pide matrimonio?

Este sueño, que puede resultar toda una fantasia que desean que se haga realidad para muchos, tiene dos definiciones que contrastan bastante. La primera, habla de la evolución que muchos desean darle a sus relaciones o que sueñan para su futuro. La segunda, habla más de la dependencia e inestabilidad emocional que muchos desarrollan por otras personas, donde se atormentan por si ese momento de ir al altar llegará para ellos en algún momento de su vida.

6. ¿Qué significa soñar con agua estancada?

Soñar con "agua estancada" es según profesionales uno de los sueños más comúnes entre personas que están atravesando por un colapso emocional. Esto, es como una representación gráfica de lo que son el dominio de las energías en dichas personas, que en momentos vulnerables de su vida, no encuentran una salida para seguir fluyendo.

7. Qué significa soñar con billetes falsos?

Este sueño traduce uno de los significados más dolorosos para muchos y es que, según psicólogos clínicos y tarotistas, es una clara señal del universo para manifestarte que alguien en quien confias mucho te está traicionando. Normalmente, estos sueños van ligados a los "mejores amigos" y a las parejas.

22 Feb 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar