Marcela Reyes y el seductor traje por el que la llamaron “Makinón”

La empresaria y DJ publicó un video en el que mostró su sugestivo atuendo antes de realizar uno de sus toques.

Marcela Reyes Atractivo atuendo

Marcela Reyes Atractivo atuendo/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Hace muy pocas horas Marcela Reyes dio mucho de qué hablar debido a una fotografía en la que aparecía sin ropa delante de un espejo y ahora nuevamente logró poner a suspirar a sus fanáticos con un seductor atuendo por el que incluso fue llamada “Makinón”.

Y ahora, en su cuenta oficial de Instagram la DJ y empresaria publicó varios videos y en uno de ellos se puede ver a Marcela Reyes en una sala sentada luciendo un seductor atuendo negro brillante que deja mucha piel a la vista.

En la parte de arriba lleva un sostén negro con tiras en cuero en la parte superior e inferior que se ajustan a su increíble cuerpo y en la parte de abajo trae un short negro brillante, un cinturón blanco y unas botas altas que se sostienen de su short y dejan a la vista parte de sus piernas y glúteos.

No dejes de leer: Marcela Reyes posa sin ropa y deja suspirando a todos

En el video, Marcela Reyes se levanta de su silla y camina de frente a la cámara, luego hala las tiras de su sostén y da media vuelta para mostrar su traje y de paso deja a la vista la voluptuosidad de su cuerpo.

Estas imágenes fueron acompañadas por la famosa canción El Makinón”, de Karol G y Mariah Angeliq y los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos, haciendo referencia a ese tema, aseguraron que Marcela es un “Makinón hecho mujer”, y otros destacaban su belleza y la sensualidad que irradia ese video.

Marcela Reyes Atractivo atuendo 2

Este sugestivo atuendo fue utilizado por Marcela Reyes para uno de sus famosos toques, ya que en los otros videos que subió en la publicación, se ve utilizando este traje en medio de uno de sus eventos.

Te puede interesar: Marcela Reyes se refirió a Sara Uribe y contó que “ella no la soportaba”

06 Sep 2023 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar