Marcela Reyes se encontró con su hijo tras estar 3 meses sin él

La Dj colombiana estuvo en su gira profesional por Estados Unidos y se mostró contenta de regresar a su país.

Marcela Reyes y el encuentro entre lagrimas que tuvo con su hijo

Entre lágrimas, así fue el encuentro de Marcela Reyes y su hijo(Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente conmovió a todos sus fanáticos luego de mostrar lo emocionada que se encontraba tras regresar a su país, Colombia. 

No dejes de leer: Marcela Reyes cubrió sus atributos con tan solo su cabello

La Dj profesional que estuvo llevando a cabo su gira por Estados Unidos tuvo que alejarse de su familia y de su hijo, Valentino Salinas Reyes, para poder trabajar por sus sueños, razón por la que en muchas ocasiones estando fuera del país compartió a sus fans que era complicado para ella no estar con su bebé. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió hablar a su público y decirles que, a pesar de haber viajado a varios lugares del mundo nunca había estado tan emocionada de regresar a su tierra, pues luego de tres meses iba a encontrarse con el amor de su vida, su hijo.

“Yo solo les puedo decir que yo he viajado muchas veces y he conocido lugares por el mundo espectaculares, pero se los juro que yo nunca había sentido la emoción que tengo de este viaje. siento que desde que tengo recuerdos nunca había tenido un viaje tan especial como el de hoy porque después de tres meses voy a ver al amor de mi vida”, indicó antes de subirse al avión de Miami. 

Marcela Reyes se encontró con su hijo tras estar 3 meses sin él

Unas horas más tarde, Reyes también decidió compartir en el feed de su cuenta cómo fue el encuentro que tuvo con el niño quien la estaba esperando afuera del aeropuerto y le llevó algunas bombas de bienvenida a su mamá, no obstante, en las imágenes también se pudo apreciar que su mamá estuvo con ellos. 

“Mi mayor felicidad siempre serás tú. Tú y mi madre son todo para mí. Feliz de estar de regreso a casa”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Marcela Reyes se encontró con su hijo tras estar 3 meses sin él

Mira también: Marcela Reyes reveló por qué tiene bloqueada a Manuela Gómez Franco en Instagram
 

14 Feb 2022 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar