Marcela Reyes reveló por qué tiene bloqueada a Manuela Gómez Franco en Instagram

La DJ despejó los interrogantes luego de que sus fans notaran el bloqueo a la empresaria en su Instagram.

marcela reyes

“Es mejor poner a esas personas en pausa”, Marcela Reyes revela por qué tiene bloqueada a Manuela Gómez en Instagram. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes y @manugomezfranco1

Marcela Reyes y Manuela Gómez Franco han protagonizado una serie de videos donde hablan sobre la relación que existe o existió entre ambas.

La DJ tuvo que aclarar esta situación en especial, dado que en una dinámica con sus seguidores mostró a los usuarios que tiene bloqueados en Instagram, entre ellos Manuela.

Te podría interesar: Marcela Reyes cubrió sus atributos con tan solo su cabello

Esto, por supuesto, creó un rumor sobre la mala relación que existiría entre ambas, razón por la cual la también empresaria se refirió al tema en sus historias:

Bebés, díganme una cosa, o sea, de verdad de corazón. Cómo no bloquear a una persona que si tú ni siquiera ser allegada a ella, o tener algún tipo de negocio, porque nunca hemos tenido un negocio juntas, sale a hablar cosas que no son ciertas.

Así empezó el clip la DJ, quien se refirió a unas declaraciones de Gómez Franco donde aseguró que no tiene una buena relación con Marcela debido a que ella le quedó mal con una publicidad para sus productos capilares.

Asimismo, Reyes agregó:

Vuelvo y repito, cuando yo nunca le he hecho nada a ella, ni ella a mí, o sea, nunca hemos tenido un roce, entonces eso es muy incómodo que una persona te esté mencionando y diciendo cosas que no son ciertas, yo prefiero bloquear ese tipo de personas y quitarme esa energía.

Vuelvo y repito, ni me ha hecho nada, ni le he hecho nada, pero simplemente es mejor poner a esas personas en pausa, bloquearlas de la vida de uno para uno no indisponerse, para uno no entrar en más polémicas. Eso es todo, bebés, eso es todo.

Así, la DJ, quien se encuentra en Estados Unidos, reiteró que no es que haya pasado algo, sino que simplemente no concibe la idea de que se hable mal de ella cuando no hay motivos para hacerlo.

Marcela Reyes reveló por qué tiene bloqueada a Manuela Gómez Franco en Instagram

Puedes leer: Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto

04 Jun 2021 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar