Marcela Reyes cubrió sus atributos con tan solo su cabello

La DJ lo hizo justo cuando acababa de despertarse, por lo cual se mostró sin maquillaje y al natural.

marcela reyes

Así fue como Marcela Reyes cubrió su pecho y parte íntima con tan solo su cabello. Foto tomada de Instagram: @marcelareyespv

Marcela Reyes goza de una larga cabellera que ha sido destacada en varias ocasiones por toda su fanaticada.

La DJ y empresaria ha mencionado que el largo de su cabello es natural y que no necesita de extensiones, por lo cual sus fans no dudan en pedirle tips para mantenerlo siempre con brillo y lleno de vida.

Puedes leer: Acusan a Marcela Reyes de lavado dinero y así respondió

Y es que precisamente su cabello fue el protagonista en un corto video compartido a través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 2.2 millones de seguidores, pues allí sirvió para cubrir su busto y parte íntima.

La DJ, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos cumpliendo varios compromisos laborales, aprovechó que estaba recién levantada y en la tina para grabarse arrodillada, sin ropa y cubriéndose con su larga cabellera.

Aquí donde me ven estoy enferma de ganas de comerme el mundo.

Ese fue el mensaje con el que la hermosa colombiana decidió acompañar su video, que además también tiene la reconocida canción de Rauw Alejandro, Todo De Ti, que se ha hecho muy popular en los diferentes videos de famosos, pues la usan para resaltar algunos clips y reels que comparten con sus fans.

Además de su figura, otro aspecto que también acaparó la atención de sus seguidores fue el hecho de que se mostrara al natural, recién levantada, y sin ninguna gota de maquillaje.

Marcela Reyes cubrió sus atributos con tan solo su cabello

La empresaria ha mencionado en varias ocasiones que está muy cerca de retornar a Medellín, lugar donde vive, tras una larga temporada en Estados Unidos dejando muy en alto el nombre de su país con su talento como DJ y como generadora de música perteneciente al género de la guaracha.

Te podría interesar: Marcela Reyes por poco muestra de más luciendo diminuto enterizo

15 Nov 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar