¿Manuela Gómez no quería ser mamá? Esto revela su amiga Marcela Reyes

La Dj de Guaracha es una de las amigas más cercanas de Manuela Gómez y por eso, contó detalles sobre el embarazo de la empresaria.

Marcela Reyes revela detalles sobre el embarazo de Manuela Gómez

Marcela Reyes responde si Manuela Gómez quería ser madre. (IG/ marcelareyes- IG/ manugomezfranco1)

Después de varios rumores, la empresaria Manuela Gómez confirmó que sí está embarazada y el pasado domingo 4 de febrero les hizo saber a sus seguidores que está esperando a una bella niña, luego de compartir el momento de su revelación de género.

La empresaria estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos las presentadoras Paola Usme, Sara Uribe, la cantante Yina Rose, la Dj Marcela Reyes, la creadora de contenido Marilyn Oquendo y entre otros.

Marcela Reyes responde si Manuela Gómez quería ser madre

A través de sus historias de Instagram, la Dj de guaracha Marcela Reyes habló sobre la fiesta que organizó Manuela Gómez para la revelación de género de su bebé y en la dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de Reyes le escribió que no entendía por qué Manuela se convertirá en mamá, si ella no quería.

Marcela Reyes no dudó en aclarar esa duda, pues ella dijo que efectivamente su amiga Manuela decía que no quería tener hijos, pero para Reyes, eso no era una afirmación honesta y que, en el fondo, Manuela sí quería convertirse en madre. La Dj de guaracha reveló que su amiga ha estado muy feliz en el embarazo, e incluso, más feliz que otras embarazadas que ha conocido.

Otros detalles que reveló Marcela Reyes sobre el embarazo de su amiga, Manuela Gómez

En esa misma dinámica de preguntas y respuestas le preguntaron a Marcela Reyes sobre cómo tomó ella la noticia del embarazo de su gran amiga Manuela, la Dj reveló que ella se puso muy feliz y gritó de la emoción, seguidamente le dio consejos sobre cómo ser mamá y le brindó su apoyo.

En otra pregunta que le dejaron a la Dj, un seguidor le expresó que Manuela Gómez no se veía muy amorosa con el papá de su primera hija, a lo que Marcela le contestó que desde las pantallas no se ve la realidad y para que la pareja estuviera esperando a su primer bebé, se necesitó amor para hacerlo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar