Marcela Reyes regresó a Instagram con atractivas fotos desde su jacuzzi

La Dj presumió de su figura con seductoras instantáneas con las que puso a suspirar a muchos.

marcela reyes regresa a instagram con atractivas fotos

Marcela Reyes regresó a Instagram (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes logró recuperar sus cuentas de Instagram luego de que hace pocos días la plataforma le inhabilitara tantos su perfil principal como algunas de sus cuentas alternas.

Si bien se desconoce con exactitud qué pasó, destacó que pronto revelará todo lo que sucedió en realidad con sus diferentes cuentas y la razón por la que perdió acceso a todas.

Te puede interesar: Cinco de los momentos más fuertes que han marcado la vida de Marcela Reyes

Por medio de su cuenta verificada, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la empresaria compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de sus voluptuosas curvas.

En las instantáneas posó desde el jacuzzi en su casa luciendo su figura en un diminuto traje de baño, con el que logró resaltar sus atributos; además, decidió acompañar su look con un pasamontañas.

“VOLVÍ y tengo muchas ganas de quedarme”, escribió la artista en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por su regreso.

“Qué linda Marce”, “venga me dejo robar”, “mamacita”, “me encanta”, “qué bueno que volviste”, “diosa”, “hermosa”, “delicia”, “preciosa”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

marcela reyes regresa a instagram

Por ahora, la influenciadora sigue cautivando a miles de sus fanáticos con conciertos a nivel nacional, además de seguir entreteniéndolos con su contenido para la red social.

No dejes de leer: Yina Calderón llora tras recuperación de cuentas de la Liendra y Marcela Reyes

03 Sep 2021 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar