Cinco de los momentos más fuertes que han marcado la vida de Marcela Reyes

Humillaciones, abuso y abandono, hacen parte de los momentos que más difíciles que la Dj ha tenido que enfrentar.

La Dj Marcela Reyes reveló a sus miles de seguidores cuáles han sido esos cinco momentos en su vida que más la han marcado.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró cómo era su cola sin prótesis y tras retiro de biopolímeros

“Todas esas cosas que han marcado mi vida me han servido para ser una mujer fuerte llena de tenacidad que soy”, agregó y continuó haciendo mención de cada una.

1. Desde niña vivió humillaciones

“Desde niña tuve que vivir muchas humillaciones en el entorno familiar. Me tocó ver también muchas humillaciones hacia mi mamá (…) y fue el impulso más grande que yo tuve para salir adelante y tener bien a mi mamá, que no le faltara nada y no tuviera que seguir soportando estas humillaciones”, dijo.

2. Su mamá fue diagnosticada con cáncer y su papá las abandonó

“Ver a mi mamá enferma de cáncer y que me dijera que literal se iba a morir y que en ese momento mi papá nos hubiera abandonado. Se fue con otra mujer que ni sabíamos que la tenía y se casó con esta mujer. Fue súper fuerte, ha sido de los más duro que me ha tocado en la vida”, señalo.

3. Vivió el terremoto de Armenia

“Quedamos sin nada. Se nos cayó la casa. Todos mis vecinos se murieron, me tocó verlos. De las poquitas personas que sobrevivimos de la cuadra fuimos mi hermana y yo, porque mis papás habían salido. Perdimos todo, quedamos solo con lo que teníamos puesto y fue empezar de cero”, mencionó.

4. Su escándalo con su expareja Exotic y padre de su hijo Valentino

“Esta experiencia me dejó muchos aprendizajes y que ha forjado una mujer mucho más fuerte”, comentó. Abuso por parte de un familiar en su niñez “Un familiar me tocaba e intentaba sobrepasarse. Yo tenía como cinco o seis añitos, no recuerdo bien, pero es algo que también me dejó marcada y por eso con Valentino soy súper tocada, lo cuido en exceso”, dijo.

marcela reyes y sus cinco momentos dificiles

No dejes de leer: Marcela Reyes descubrió sus caderas estando en jacuzzi y con diminuto bikini

23 Ago 2021 15:34Por: canalrcn.com