Yina Calderón llora tras recuperación de cuentas de la Liendra y Marcela Reyes

La empresaria confesó que no le parece justo que a ella no le hayan regresado la cuenta como les ocurrió a sus colegas.

yina calderon sobre la liendra y marcela reyes recuperar sus cuentas

Yina Calderón sobre las cuentas de la Liendra y Marcela Reyes (Tomada de Instagram: @yinacalderonoriginal/@la_liendraa/@marcelareyes)

La empresaria Yina Calderón no pudo ocultar sus lágrimas y demostrar su tristeza tras conocer que varios de sus colegas lograron recuperar sus cuentas de Instagram.

Por medio de sus historias en una de las cuentas que abrió en la red social tras la pérdida de la suya, se mostró llorando expresando que estaba feliz por ellos, pero dolida porque a ella no le ocurrió lo mismo.

Te puede interesar: La Liendra recuperó su cuenta de Instagram y así lo celebró

“Estoy muy contenta porque les desvolvieron las cuentas al doctor Carlos Ramos, a la Liendra a Marcela Reyes porque yo sé lo que duele perder una cuenta donde uno trabaja. Lastimosamente a mí no, yo fui la única que llevé, obviamente tengo tristeza porque no es justo conmigo, pero qué chévere por ellos, de verdad lo digo”, expresó.

Además, agregó: “Al doctor Carlos Ramos lo quiero mucho, ustedes saben lo mucho que me ayudó, Marcela Reyes me cae muy bien, la Liendra no tanto, pero qué bueno que le hayan devuelto la cuenta”.

Asimismo, Marcela Reyes y la Liendra compartieron con sus millones de seguidores su felicidad mostrándose bailando y cantando de la emoción.

Ambos destacaron lo mucho que aprendieron de esta lección y lo importante que es para ellos esta nueva oportunidad.

yina calderon sobre la liendra y marcela reyes

No dejes de leer: “Yo no destilo veneno”, Manuela Gómez le respondió indirectas a Yina Calderón

09 Ago 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar