¿Indirecta? Marcela Reyes reflexionó sobre el valor de estar sola

"La gente es demasiado doble", la Dj aprovechó sus historias para reflexionar sobre su entorno.

Marcela Reyes reflexionó sobre cuánto valora estar sola

Marcela Reyes reflexionó sobre cuánto valora estar sola/ @Marcelareyes

El nombre de la Dj antioqueña Marcela Reyes viene siendo tendencia digital desde hace varias semanas tras confirmar la incursión en su propia página de contenido exclusivo para adultos, el cual prometió no tener censura, es decir, como una especie de Only fans. Desde entonces, los número a favor han sido tan positivos, que rápidamente se listó entre las mujeres con mayor facturación en este tipo de apps.

Por si te lo perdiste: Marcela Reyes duró dos horas encerrada en un avión tras presentar fallas

Aunque la mujer es una de las que mayor interacción sostiene con sus millones de seguidores, últimamente se ha mostrado bastante alejada de planes con amigos y terceros, a menos que tengan que ver con sus compromisos laborales. Para sorpresa de muchos, esto si tiene una explicación que hace tan solo minutos la mujer compartió mediante sus historias de Instagram.

Marcela Reyes hizo profunda reflexión sobre la soledad que ama ahora

"Rectifico que por eso me encanta mantener así sola, ya en familia, porque es que la gente es tenaz, se arrima al árbol que le de más sombra cuando lo necesitan, pero después dicen "ella por qué se volvió así, es que ella se volvió creída" y noo, yo sigo siendo la misma, yo soy cero creída pero la gente es muy doble, es demasido doble, te dicen una cosa, te lamen y después tu ves otras cosas...", expresó.

 

Marcela Reyes

 Sus palabras no quedaron ahí y continuó diciendo que por eso es que ahorita se volvió en una persona tan cerrada con su círculo y que espera seguir así, dándole prioridad a su esposo, hijo, familia, trabajo, unos cuántos amigos, pero no más. 

Sus palabras no pasaron desapercibidas entre sus millones de seguidores, quienes en cuestión de minutos replicaron y viralizaron sus palabras, desatando diversos comentarios entre la comunidad de Instagram, unos, empatizando con sus palabras y otros, asegurando que esto es una clara indirecta tras la polémica entre "La Barbie colombiana" y Epa Colombia.

"Así es, lo dice por lo de la "Barbi" con la EPA‼️ Tiene razón", "Total, sobre todo en tu mundo se viven muchas falsedades, eso está bien, darle importancia a lo importante", "esto es una clara indirecta para ya sabemos quién", "muy acertadas tus palabras Marce" y "es lo más sano para ti, tu hogar, estabilidad", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Marcela Reyes contó que fue víctima de robo por parte de dos hombres

 También puedes leer: Con interesantes fotos, Marcela Reyes confesó una anécdota sobre su nombre

16 Abr 2024 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar