Marcela Reyes contó que fue víctima de robo por parte de dos hombres

La Dj narró que un exempleado y un empresario abusaron de su confianza.

marcela reyes confiesa que sufrio robo de un empleado

Marcela Reyes confiesa que sufrió robo de un empleado (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes contó a sus miles de seguidores el robo que ha sufrido por parte de dos hombres en diferentes circunstancias. 

Te puede interesar: “Me quedé vestida”, Marcela Reyes no se presentó en el Carnaval de Barranquilla

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, la artista narró que un exempleado abusó de su confianza y un empresario no le ha pagado uno de sus toques. 

“Cuando compré mi casa había un obrero (…) siempre lo tuve ahí haciendo trabajos. Ustedes saben que yo he hecho muchas remodelaciones de mi casa, pero a este señor por quererlo ayudar nunca lo saqué y lo ponía a hacer cositas varias y todo este tiempo me ha robado. 

Se empezaron a perder cosas de mi casa, una vez se perdió una pulsera de oro, el señor se la llevó, después se empezó a perder plata. Lo mandé a comprar cosas y resulta que compraba cosas en exceso y yo dejaba como saldos en las tiendas y hoy mandé a mi mamá a reclamar esos saldos y resulta que este señor fue con otro cliente que consiguió y utilizó mi plata, me ha dado en la cabeza”, narró. 

Destacó que se levantó sin ganas de aguantarse absolutamente nada y por ello delató a un empresario que no le ha pagado uno de sus más recientes toques. 

“Tengo conversaciones, comprobantes, todo. Este señor me robó, me utilizó, me llevó a un show y no me pagó mi toque. Yo trasnoché, trabajé, la fiesta estaba súper llena y nunca me pagó, esta la hora de que este tipo no responde y si no me paga mi toque lo voy a boletear”, agregó. 

marcela reyes sobre robos

No dejes de leer: Marcela Reyes y su inesperado mensaje tras fotos en body blanco

 

Marcela Reyes afirma que empleada de aerolínea la hizo perder un vuelo

Marcela Reyes recuerda que su pasado “fue duro” con un emotivo video

29 Mar 2022 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar