Gente

Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

La pareja se mostró muy amorosa tras haberse alejado por varias semanas tras haber terminado.

9 Jul 2021 12:18Por: canalrcn.com
Marcela Reyes quedo expuesta en video acerca de la reanudacion de su relación

Con íntimo video, B King confirma reanudar su relación con Marcela Reyes (Tomadas de Instagram : @marcelareyes @bkingoficial)

Marcela Reyes volvió a estar en boca de muchos de sus fanáticos luego de haberse dejado ver en compañía de su expareja y cantante del género urbano, B King.

No dejes de leer: B King se pronunció y reveló por qué terminó con Marcela Reyes

Hace varias semanas atrás, la Dj colombiana había comunicado a sus seguidores que en dicho momento había finalizado su relación el artista, y aunque en ese momento no detalló mucho acerca de su ruptura, muchos de sus fans la vieron decidida a continuar su camino sin él.

El colombiano por el contrario sí se pronunció algunos días después de hacer oficial su separación y había mencionado que la falta de respeto de ella por la relación habían sido las contundentes causas que lo llevaron a estar mejor sin ella.

Sin embargo, en las últimas horas su separación quedó en el hater luego que B King decidiera publicar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un íntimo video en el que se encontraba junto a la empresaria mientras estaban abrazándose y besándose disfrutando de su amor. 

“Ey mi gente ¿Quién no ha sido tóxico, quién no ha estado en una relación así bien tóxica? Pero que uno ama a esa mujer. Así estoy yo”, fueron las declaraciones que hizo B King frente al lente de la cámara de su celular.

 

Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

Y es que Marcela Reyes no había hecho público que su relación se había vuelto a retomar, por lo cual, fueron muchos los usuarios que quedaron sorprendidos al verlos juntos de nuevo y cantando música vallenata. 

No obstante, es importante recalcar que los fanáticos de los colombianos en cada publicación que habían hecho con anterioridad, les escribían una y otra vez que por favor volvieran y finalmente sus deseos se cumplieron. 

Mira también: Marcela Reyes posó ligera de ropa y cubrió su pecho con el cabello
 

Te puede interesar