Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

La pareja se mostró muy amorosa tras haberse alejado por varias semanas tras haber terminado.

Marcela Reyes quedo expuesta en video acerca de la reanudacion de su relación

Con íntimo video, B King confirma reanudar su relación con Marcela Reyes (Tomadas de Instagram : @marcelareyes @bkingoficial)

Marcela Reyes volvió a estar en boca de muchos de sus fanáticos luego de haberse dejado ver en compañía de su expareja y cantante del género urbano, B King.

No dejes de leer: B King se pronunció y reveló por qué terminó con Marcela Reyes

Hace varias semanas atrás, la Dj colombiana había comunicado a sus seguidores que en dicho momento había finalizado su relación el artista, y aunque en ese momento no detalló mucho acerca de su ruptura, muchos de sus fans la vieron decidida a continuar su camino sin él.

El colombiano por el contrario sí se pronunció algunos días después de hacer oficial su separación y había mencionado que la falta de respeto de ella por la relación habían sido las contundentes causas que lo llevaron a estar mejor sin ella.

Sin embargo, en las últimas horas su separación quedó en el hater luego que B King decidiera publicar a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un íntimo video en el que se encontraba junto a la empresaria mientras estaban abrazándose y besándose disfrutando de su amor. 

“Ey mi gente ¿Quién no ha sido tóxico, quién no ha estado en una relación así bien tóxica? Pero que uno ama a esa mujer. Así estoy yo”, fueron las declaraciones que hizo B King frente al lente de la cámara de su celular.

 

Marcela Reyes protagoniza video con B King y confirman estar juntos de nuevo

Y es que Marcela Reyes no había hecho público que su relación se había vuelto a retomar, por lo cual, fueron muchos los usuarios que quedaron sorprendidos al verlos juntos de nuevo y cantando música vallenata. 

No obstante, es importante recalcar que los fanáticos de los colombianos en cada publicación que habían hecho con anterioridad, les escribían una y otra vez que por favor volvieran y finalmente sus deseos se cumplieron. 

Mira también: Marcela Reyes posó ligera de ropa y cubrió su pecho con el cabello
 

15 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar