Marcela Reyes posó ligera de ropa y cubrió su pecho con el cabello

La DJ y empresaria lo hizo en medio de un viaje que realizó en compañía de su familia.

marcela reyes

Marcela Reyes posó ligera de ropa y cubrió su busto con tan solo su cabello. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

La DJ y empresaria Marcela Reyes se encuentra en estos momentos disfrutando de unas pequeñas vacaciones junto a toda su familia en un hotel ubicado en Doradal, Antioquia.

Rodeada de mucha naturaleza, Marcela ha compartido los diferentes momentos que ha vivido en el lugar, donde además está acompañada de su familia y de BKing, quien hasta hace algunos días era su expareja sentimental.

Mira también: Marcela Reyes presume de sus caderas usando un diminuto bikini

Todo parece indicar que la pareja volvió y por ello Marcela se ha mostrado muy feliz en sus diferentes redes sociales.

Allí también ha presumido su figura al posar con pequeños vestidos de baño que resaltan sus curvas; sin embargo, en esta ocasión dejó el sostén a un lado para posar para una imagen donde por poco y revela de más.

Una de las cualidades que más resaltan en la DJ colombiana es su cabello que, además de ser bastante largo, goza de buen volumen y brillo, por lo cual es constantemente elogiada por sus fans.

En esta ocasión sirvió para cubrir su busto, pues Marcela decidió posar sin la parte superior de su bikini y dejando poco a la imaginación.

Con un panty negro y un sombrero de animal print, Marcela Reyes obtuvo más de 62.000 ‘me gusta’ en tan sólo siete horas de haber compartido la imagen, donde enamoró a más de uno y donde también generó comentarios negativos, algunos de ellos apuntando a que no se veía nada bien.

Marcela Reyes posó ligera de ropa y cubrió su pecho con el cabello

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró a su hermana y respondió a quien sugirió le regalara una lipo

09 Jul 2021 02:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar