B King se pronunció y reveló por qué terminó con Marcela Reyes

El artista urbano habló con sus seguidores, y aunque reconoció que sigue amando a la DJ, manifestó que se sintió molesto por algo que ella hizo.

Aunque alcanzó a haber promesa de matrimonio, la relación de Marcela Reyes y B King llegó a su fin, dejando sorprendido a más de uno.

La DJ fue la primera en referirse al tema en medio de un en vivo con Yina Calderón; allí confesó que rompió con el artista luego de más de un año de amor. Yina quiso ahondar en los detalles y la empresaria dejó en claro que prefería que la gente le preguntara a él “a ver si se atreve a contarles”.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes le confesó a Yina Calderón que se encuentra soltera

Pues bien, B King se refirió al tema y contó que, efectivamente, los motivos que desencadenaron en este rompimiento tuvieron que ver con el en vivo que hizo Reyes con Jorge Villaveces y Beta.

El músico manifestó que no le gustó para nada eso, pese a que se trataba de trabajo y con el fin de producir dinero.

La amo, la extraño, pero está bien. La relación terminó por el en vivo que ella hizo, no iba a permitir que me faltaran al respeto, ¿a qué hombre le va a gustar que a su mujer le bailen dos ‘manes’? Después de terminar el en vivo la llamé y le dije que no me gustó eso, y ella me contestó que si no estaba en la capacidad de soportar los gajes de su trabajo tenía que buscarme otra

Seguidamente, aseguró que Marcela se negó a contestarle de nuevo el celular y eso, claramente, le generó muchísima más desconfianza. “No puedo estar en una relación de este tipo”.

BB King

“La amo, la tengo en mi corazón, pero no puedo dejar que me falte al respeto. Ningún hombre va a permitir eso. Me siento tranquilo, en paz, le di lo mejor a ella y sé que la tengo tatuada en mi pecho… soy un gran hombre, voy para adelante”, y agregó: “la extraño, la amo, pero ya no más. Y cierro el tema ahí”.

Tras descargarse y entregar sus razones, B King afirmó que se vienen grandes cosas para su carrera artística y ahora estará enfocado en ella, buscando seguir creciendo dentro de la industria musical.

Frente a los argumentos dados por el artista urbano, Marcela le contó a Yina que su relación no acabó por el en vivo con Villaveces y Beta, por lo que dejó entrever que pudo existir otro motivo más que, hasta ahora, ninguno de los dos ha querido ventilar.

Lee también: Novio de Marcela Reyes comparte íntima foto de ambos en una tina

Marcela Reyes había iniciado una relación con B King tras el resonado rompimiento con Exotic quien, además, es el padre de su hijo Valentino. Los dos se habían mostrado muy amorosos en redes y parecía que las cosas iban viento en popa, pero el encanto se rompió más antes de lo pensado.

15 Nov 2023 14:55Por: canalrcn.com